Hoy se cumple un año desde que mi corazon se espino una vez mas, nunca tuve la oportunidad de decírtelo y me arrepiento tanto de esto, Te ame y amare siempre hermano, no compartimos la misma sangre real pero para mi siempre serás mi familia, gracias por salvarme la vida cuando nadie estuvo para mi, gracias por darme un hogar y amor, siempre serás un héroe en mi corazon hermano y el día que me reúna contigo se que podre contarte todas mis aventuras y juro proteger con mi vida a mamá y Shuri, mis únicas razones de vivir.
Se que sucede algo, cada fibra de mi piel lo puede sentir...ese ataque no fue de nuestra parte y me da miedo descubrir algo que no quiera, ¿Quién soy yo para cuestionar lo que el mar reclama como suyo? una desterrada hija del océano sin valor.
Mi piel, odio las marcas de historia que tengo...cada uno de ellos una lagrima y derrota y claro menos la de mi apendicitis eso fue por comer muchas hamburguesas y en realidad debería dejarlas pero en fin ese es otro tema el cual me recordaré cuando mis jeans me dejen de cerrar, Las noches en Wakanda eran frías pero vivas las luces por doquier gritan felicidad y compañía algo que literalmente no me agrada es decir cuando la gente tiene un momento a solas sin que alguien esté bailando o celebrando.
Llevo en esta alcoba más de 8 años y para mi sigue igual de sola y inerte, Tantos posters y recortes de flores pero el vacío sigue igual, Mi rutina esa la que repito todos los días entre regaños de mi madre aun siendo una mujer de 30 no realizada porque mírenme estoy en mis 30's y aun tengo que llamar a Okoye cuando veo una araña y me regaña porque al final trae a todo su ejército creyendo que es una emergencia aunque para mi lo sea, ¿pareja? nah.. eso no es para mi, todos se van o te crean dolores inimaginables, la última vez que recuerdo sentir el cosquilleo de unos labios sobre los míos fue cuando acompañé a mi Bucky en su estadía en Wakanda pero al parecer no fue suficiente y tras años de espera después del chasquido solo se fue sin decir una palabra, mientras gente de mi edad a mi alrededor ya tiene familias formadas y planes de vida yo aún peleo conmigo misma por gastar mi dinero en cosas innecesarias así que si al parecer yo soy el problema.
Mi cabeza esta por explotar ya no puedo seguir siendo un punto en un mundo de obras de arte con destino, no puedo cerrar los ojos sin pensar que no pertenezco aquí, los sueños son pensamientos del subconsciente según lo que leí pero para mi son ventanas espirituales a tus otros yo, piel canela eso es todo lo que mi mente ve, el calor de unos fuertes brazos alrededor de mi cintura enseñando las maravillas fuera de este mundo, ojos negros desnudando lo profundo de mi alma es todo lo que veo y fantasear sobre eso todo el día no es sano pero al menos se que mi otra yo la pasa bien.
-Oye hace 1 hora que no dices una sola palabra, mi mente dice que estas enamorada pero no veo que nadie se te acerque- Otro comentario clásico de mi linda hermanita la cual no puede dejar de reir y es que claro si estoy en mis pensamientos y de la nada me asusta es mas que obvio que mi trasero se va a despegar de la silla para darle un beso al suelo.
-Tan amorosa como siempre Shuri pero para tu pesar no no estoy enamorada y no para mi suerte nadie se me acerca y así esta mejor, lo ultimo que quiero es acabar llorando otra vez además los hombres apestan y lo digo enserio ya no pienso llevar mas cartas a los J'abari, Parece que no se bañaron en meses y M'baku no para de mirarme el trasero y ladrarme- suelto en una carcajada recordando la primera vez que lo conocí....casi me mata y ¡eso es traumático! pero dejo eso de lado mientras saboreo los chocolates regalos del pueblo como ofrenda de memoria a mi hermano.
-Si bueno en su mente tu serás su esposa pero lo que no sabes que es mas probable es que te cases con Okoye a que con el pero no sabes que mala idea, Okoye te mataría por ese tonto apodo que le pusiste y hasta ahora no entiendo en que se parecen Okoye con esta tal mishon- Shuri no despega la vista de su maquina de trabajo y aun cree que no me doy cuenta que esta evadiendo el día de hoy.
-¿Estas ciega? son iguales literal no me sorprendería que Okoye tenga una doble vida y sea actriz en sus ratos libres, Sabes ya me aburrí de esto, voy a dar una vuelta y tal vez tirarme del acantilado, te amo- suelto mientras paso por su lado dándole un beso en la mejilla.
-!Bella basta de bromas suicidas ya pienso a creer que es verdad¡, y por eso tienes un brazalete de primeros auxilios así que puedo ver tu ubicación hermanita y si también te amo- escucho a lo lejos lo que causa una sonrisa en mi rostro
Decido dejar esos escenarios ficticios al menos por un momento y refrescar mis ideas, El agua al aire libre ¿hace cuánto que no la toco? mi mayor pecado y secreto entre algas y corales se esconde, alma mía líbrame de tal condena y mostrar mi verdadero camino, camino de luz y realidad, Cojo un abrigo del armario y en silencio me dirijo a las afueras de wakanda borde del río un lugar en silencio y privado donde se que podre hablar conmigo misma sin que nadie me vea y crea que estoy loca.
El frío viento me da sus saludos y me quito las converse al igual igual que la chaqueta posando en la manta que puse en el suelo, El contacto frío produce que mi piel se erice y sienta placer ante esta liberación, Ese sentimiento de ojos en tu espalda, no puede haber nadie aquí es casi medianoche y este lugar no es recurrido por ningún wakandiando, debo hablar más de este sentimiento en terapia se que no es sano, Vamos bella estás aquí para relajarte no para sentir que estas en una película de terror donde el asesino te esta vigilando.
Mis manos recorren lentamente mi abdomen desabotonando mis jeans deslizando la áspera tela por mis muslos hasta que caigan a mis tobillos para al final quitarlos por completo, de la misma forma mi blusa se despega de mi cuerpo causando escalofríos por el brusco cambio de temperatura, decido quitarme el sujetador para poder darme un baño más relajante bajo la luz de la luna, pechos al aire endurecidos, me siento después de tanto tiempo tan libre y en paz, sé que nunca podría estar semi desnuda si alguien mas me mirara, estas marcas y piel extra no son algo que quiera mostrarme ni a mi misma.
mi cabello rojo como el fuego apenas cubre mis pechos causando cosquillas en mis puntos sensibles, con paso firme me adentro poco a poco en las frías aguas, Sumergir mi cabeza en el agua me da la sensación de volver a nacer, tan frágil y vulnerable como un recién nacido bajo la luz de la luna, luna testigo de mis noches dime la verdad ¿el mundo es tan malo como lo pintan?.
La luna no era el único testigo de la liberación de Bella, Ojos negros y piel canela fascinados ante tan muestra de perfección "humana", el morbo no es algo que pase por la cabeza de este Dios solo la admiración a una mujer libre, ¿Qué problemas podría tener ese ángel hecho mujer? si los latidos se escucharan una fiesta sería lo que pasaría en ese momento al compás de la fascinación, Ella baila con la luz de la luna, no sufras niña todo va salir mejor si escapas de tu mayor enemigo, tu misma.
El testigo fascinado por la felicidad de Bella solo espero y fue como verla, verla como la primera vez, Oh Bella ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
una pequeña interacción y introducción al personaje de bella <3 espero les guste y AHHHH nuestra bella y ese moreno de ojos negros ya están por "conocerse" o mejor dicho que ella lo descubra mirándola <3
no olviden votas y comentar las quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒎𝒐𝒓 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆
Science FictionNamor x oc "𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚒 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚌𝚎𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚘 𝚊 𝚝𝚒" "Jure nunca enamorarme del enemigo pero tus ojos son un pecado que quiero ver todos los días y tus labios mi medicina divina" © todos los derechos r...