Prólogo

180 4 0
                                    

Estaba pasando el día más feliz de su vida , ¿ Como no serlo ? Se estaba casando con el hombre con el cuál deseaba estar el resto de su vida, con el cuál queria estar hasta el final de sus días. Una persona en la cuál confiaba demasiado. Aunque todos guardamos secretos , ¿ No ?.

A pesar de eso , nadie pensaria que PewDiePie sería capas de hacer eso...

.- Jimmy , ¿ aceptas a Felix como tu futuro esposo , acompañarlo en las buenas y en las malas , hasta que la muerte los separe?.

.- Acepto.- Dijo el mencionado con un tono de felicidad mientras miraba fijo a su amado.-

.- Bien. Felix , ¿aceptas a Jimmy como tu futuro esposo , acompañarlo en las buenas y en las malas , hasta que la muerte los sepa-. Fue interrumpido por el sueco , respondiendo con un " acepto" inmediatamente.- Bien , si nadie se opone a esta unión , los declaro marido y-

.- ¡ Yo me opongo !.- Dice Karl mientras se levanta de su asiento , topandose con la mirada de todos los presentes, se notaba muy nervioso , llegando a temblar en el proceso.

______________________________

hace 8 meses...

MrBeast se encontraba buscando un barco para impresionar a su pareja , PewDiePie. Estaban en una relacion hace aproximadamente 4 años , casi 5. El chico solia ser un " poco " exagerado , decidio comprar lo mencionado ya que queria pedirle matrimonio en los siguientes meses.

Estuvo unas horas viendo todas las opciones que tenia , cuestionandolas con ayuda de sus 4 amigos Chris , Chandler , Nolan y Karl ; aunque ellos no sabian el motivo de la compra. Estuvo en la misma situacion hasta que vio algo que le llamo su atención , un barco de oro , con puertas de diamante , suelo de rubi y cortinas con inscrustaciones de esmeralda.

Todos los presentes se quedaron impresionados cuando vieron a Jimmy preguntando por el valor del objeto a uno de los empleados , diciendole que el valor original del 40 millones de dolares; aunque le dieron una rebaja del 50% por " ser MrBeast " ( ademas de pedir una promoción en uno de sus videos )

Al instante el rubio dijo que si , dando la mitad del dinero en una transferencia. Apenas termino , les dijo a los empleados que dejaran el yate en un muelle privado que compartia con el mismisimo Elon Musk.

///////

Luego de la compra del año , tres de los chicos se fueron a sus respectivas casas , mientras que uno de ellos fue invitado a la casa del empresario , este chico era uno de los participantes de " DreamSMP ". Se demoraron un aproximado de 10 minutos en llegar al lugar y cuando iban entrando se encontraron con la sorpresa que se encontraba el sueco afuera , esperando a que llegara el dueño. Se saludaron y todos se veian felices , o al menos eso aparentaban.

Rapidamente se sentaron en el sillon de la vivienda con la intención de jugar minecraft en un PlayStation 4.Mientras jugaban ,sus risas podian escucharse a metros de distancia , molestando a algunos vecinos en el proceso. Derrepente MrBeast se paro de su asiento , pausando el juego en el proceso mientras les decia a los chicos que iria al baño a cagar.

.- Oye Karl tenemos que hablar.- Comento el unico presente al escuchar la puerta de la habitacion cerrarse.

.- Uh, ¿ Que sucede Felix ?.- Constento extrañado el chico mientras miraba fijo al mencionado.

.- No te hagas el loco , tu sabes el porque estoy aqui en primer lugar.- Dijo con un tono molesto.

.- Pews , no me digas que quieres terminar eso ... llevamos 6 años juntos y tu quieres terminarlos asi como si no fuera nada , ¡ para mi si significa algo ! .- Respondio el chico de pelo desordenado mientras comenzaba a alterarse , tenia un sentimiento de sentirse usado por el contrario.

.- Ya no podemos seguir con esto , aceptalo , ya no te amo como lo hacia antes. Hace meses que no pasamos tiempo juntos y la verdad ya estoy perdiendo el interes en ti.- El tono seco en su voz podria hacer sentir mal a cualquier persona que lo escuchara y extrañaria a cualuquiera de sus fans.

.- ¿ Es que acaso tu no tienes consiencia ? , ¡¿ Como quieres que me sienta viendo a Jimmy feliz sin saber nada de esto !? Me siento de la mierda mintiendole a todos de esta manera, por eso ultimamente no eh estado contigo. Cada vez que pasabamos tiempo junto recordaba la situacion en la que nos encontramos y.-

.- ¡ Suficiente ! Solo estas haciendote la victima para que cambie de opinión , si tan buen amigo crees que eres no hubieses aceptado que yo tambien este con el , debes comprenderme un poco.- Dijo el sueco mientras aferraba sus manos a los hombros de su contrario con cierta fuerta , intentando ocasionarle dolor en el proceso.

.- ¿¡ Qué tengo que ver yo con lo que tu hagas !? , yo no soy el que esta con el , no me culpes por acciones que tu lleves a cabo.-

Karl habia llegado a su punto limite. En un movimiento rapido se separo del sueco , el cual solo lo miro con una expresión de odio puro. Tomo sus cosas , dispuesto a irse, luego le inventaria alguna excusa a su amigo del porque se habia ido repentinamente. Abrio la puerta , sin antes darse la vuelta para ver una ultima vez al causante de su reciente problema. Sintio caer lagrimas de sus ojos inconsientemente , por más que intento ocultarlo no pudo , sintiendose humillado por la situación.

Apenas estuvo afuera intento irse lo más rapido de ahi. Decidio colocarse sus audifonos en un intento de distraerse con algo; mientras lo hacia se fijo en algo. Vio a una silueta conocida acercandose a el a una velocidad moderada.

Supo identificar a la persona rapidamente por una mascara que llevaba en su rostro, antes de siquiera decir algo sintio unos brazos rodearlo en un intento de consuelo. Esto lo hizo sentir peor y una repentina sensacion de querer expresar sus sentimientos se presento en todo su cuerpo.

.- ¿ Escuchaste todo ?

.- No , porfavor dime todo para que pueda ayudarte.-

No podia sentirse peor en ese momento...

////////

Hola papus 😽 , espero que se encuentren bien. Estuve bastante tiempo redactando esta historia ( porque primero la escribi en tradicional y me dio paja digitalizarsa ) Intentare actualizar seguido aunque no se si lo logre , estoy llevando a cabo otras 2 historias ; una llamada " La creepypasta de MrBeast " y otra la cual es un secreto 😮.

A y tambien hice este dibujo XD.

Calidad full HD 4k

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calidad full HD 4k. Probablemente haga más dibujos para complementar la historia.

Sin nada más que decir , nos vemos y lávense las patas.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El barco de MrBeast / MrBeast x PewDiePie x Karl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora