Al llegar la hora de la cena mi familia y los Stark no reunimos en el comedor, todos hablaban, reían y contaban historias, pero mi mente era un caos.por mi cabeza solo rondaban las palabras de mi padre: el trono es tuyo.
mi vida podría ser mucho mas que estar en la fría Invernalia y entrenar con la espada.
pero se que para ser aceptada como alguien fuerte tendría que tener un gran dragón.
- Saera, Saera. La voz de Luke y los pequeños empujones de Jace me sacaron de mis pensamientos.
estaba sentada en el medio con los dos morenos situados a cada extremo de mi.
- lo siento, los siento, que pasa? Pregunto haciendo saber que no he escuchado nada.
- mi padre considera que es el momento oportuno para hacer una unión entre nuestras casas.
- mmm? Es lo único que digo hacia Cergan por que sigo sin entender nada.
el pelinegro frente a mi levanta una ceja extrañado pero se dirige a mi padre.
- le ofrezco mi mano a su hija para desposarla Daemon.
- que?! Digo levantandome de mi silla.
todas las miradas están posadas en mi, pero yo agacho mi cabeza y me vuelvo a sentar.
- es una gran propuesta chico, pero tengo otros planes para mi hija, por eso estoy aquí. Dice mientras me mira por mi extraño comportamiento.
sonrío al saber que mi padre no piensa en atarme a alguien.
- pero si mi hija es lo que quiere así sera. Dice fingiendo dar su aprobación.
- padre ahora solo quiero recuperar el tiempo perdido contigo, mis hermanas y bueno ahora también puedo incluir a mis medios hermanos. Digo despeinando a los morenos.
- tu decision esta dicha querida. Dice con una sonrisa fingida Rickon.
- esta todo bien linda? Me pregunta Rhaenyra al ver que mi mente se a ido de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No Time To Die
FanfictionUn dragón puede tener la sangre tan fría? Saera Targaryen se preguntaba eso cada vez que se encuentra cerca de su primo Aemond. Pero él era realmente así de frío? - por qué defiendes a tu primo? Le preguntó su padre Daemon tras una pelea con su med...