Capítulo 1

1.2K 66 89
                                    

Capítulo anterior:

(Narra Alex)
Volví a entrar, caminé hasta la oficina de la jefa lo cual me tardo como unos 5 u 10 minutos.

Alex: -toca la puerta-...

______________________________________

Capítulo 1: contratado y 1ra noche (1/2)

???: ¡Adelante!.

Alex: *entra* eh, hola. . .

???: Oh eres tú, el chico de antes. . .

Alex: Si. . .

???2: Dime, ¿a qué haz venido?.

Alex: Pues. . .vengo por el empleo. . .

???2: Mm, tenemos el turno nocturno libre. Ya que el que iba a tomar el turno nocturno, decidió tomar el diurno. . .

Alex: Okay, ¿debo firmar o leer algo?.

???2: Si. . .*Le entrega un contrato*

Alex: Vale. . .*Firma sin leer* toma. . .*le da el contrato*

???2: Okay, ahora debes completar este formulario y ya está. . .*le da un fórmulario*

Alex: Okay (esto es fácil. . .). *agarra el formulario y empieza a leerlo* mm

Formulario:
Nombre: Alex.
Apellido: Sam.
Edad: 16 años.
Familiares: fallecidos.
Resistencia: media.
Fuerza: baja.
Velocidad: alta.

Alex: *le da el formulario completó* listo. . .

???2: Bien. *Empieza a leer*

Alex: Mm. . .*un poco nervioso* (Espero me acepte). . .

???2: Vale, estás contratado.

Alex: Bien, ¿a qué hora vengo?.

???2: A las 23:30 P.m para darte un pequeño recorrido.

Alex: Okay, nos vemos *sale de la oficina y se va de la pizzería*

(Narra Alex)
Fui caminando a mi casa, llegue y me acosté a dormir para tener energías, pasaron unas horas y ya eran las 22:40 P.m, yo ya estaba despierto.

Alex: Bueno. . .*bosteza* Iré a bañarme *entra al baño*

|Minutos después|

Alex: *Saliendo del baño ya vestido* Okay. . .tengo algunos minutos de sobra. . .

(Narrador)
Alex comenzaría a caminar por las frías y oscuras calles, cada paso que daba más oscura se hacía la calle. Hasta que llegó a la entrada de la pizzería.

Alex: Al fin llego. . .*entra a la pizzeria* donde est-

???2: Aquí estoy.

Alex: O-oh. . .

Shinobu: Bueno ven que te daré un recorrido. . .

Alex: okay.

(Narra Alex)
Shinobu me daría un recorrido por toda la pizzeria hasta llegar al escenario donde me presento a las animatronicas. Dónde habían una pollo, una coneja y una osa.

Shinobu: Bien, ¿Vez a esas tres animatronicas?. *Señalando el escenario*

Alex: Uh, si. . .

Shinobu: Bueno, la pollo es Chica, la cocinera y mesera del lugar, la coneja es Bonny the Bunny, la guitarrista, mesera y acompañante de Freddina y por último pero no menos importante Freddina la osa, ella es la cantante principal.

Alex: Oh okay. . .(Son un poco sexuales, no se ven muy infantiles para niños).

(Narrador)
Alex miraría a las animatronicas las cuales estaban "apagadas". Dando un suspiro de alivio, luego pensó por unos segundos y miro a Shinobu.

Alex: (Supongo que están apagadas. . .). . .Mm. . .*Mira a Shinobu* bueno. . .supongo que debo ir a la oficina. . .

Shinobu: ¡Sipi!, nos vemos. . .*se va de la pizzería*

Alex:. . .adiós. *Va a la oficina* okay, esto será pan comido. . .

|Suena el teléfono|

Alex: ¿ah? *atiende* ¿aló?.

T.D.T (Tipo Del Teléfono):
"He-hey, hey! ¡Felicitaciones por el nuevo trabajo de Night Watch! De hecho, trabajé en ese lugar antes que tú, ¿loco, eh? De hecho, estoy terminando mis últimos días. De todos modos, estoy grabando este mensaje para ayudarte a instalarte. En tu primera noche, sé que puede ser bastante abrumador allí, ¡pero estarás bien!. Las cosas tienden a ponerse un poco "raras" por la noche, pero no hay nada de qué preocuparse. Los animatrónicos pueden llegar a un un poco de travesuras por la noche, así que ten en cuenta que las chicas tienden a explorar el lugar. Se les pone en una especie de "modo nocturno", por lo que se preparan para los espectáculos durante el día. . .algo así.

Pero, de todos modos, el único riesgo real aquí, si lo hay, es el hecho de que las chicas aquí. . .eh, si te ven. . .jugarán un poco "rudo". Ahora, eso puede sonar bien para algunas personas * tos *, pero con los grandes activos que tienen, puedes imaginar la incomodidad. . .y la muerte. . . eh, sí. Estas cosas no te las dicen cuando te apuntas, pero ¡oye! El primer día debería ser pan comido, hablaré contigo mañana.

¡Recuerda! Revisa esas cámaras y recuerda cerrar las puertas solo si es absolutamente necesario. Tengo que conservar energía. ¡Esta bien buenas noches!"

Alex: que. . .mierda?!

(Narrador)
Alex se asustaría por lo ya dicho, pensaba que se trataba de una norma pero la suerte no estaba de su lado.

Alex: escucho. . .¿pasos?. . .¡pasos! *cierra la puerta derecha*

???: Aw cariño, creo que cerraste la puerta por error~.

Alex: n-no fue un error. . .

???:. . .¿seguro~?.

Alex: s-si. . .

???:. . .(mierda, tendré que deshacerme de esa grabadora) vamos, no te haré nada~

Alex: no te c-creo, el tipo del teléfono me dijo que jugarán un poco "rudo"

???: *suspira* bien, es cierto lo que dijo el tipo del teléfono. . .

Alex:. . .s-solo vete, no quiero morir todavía.

???: *Golpea la ventana fuertemente* Bien, mi nombre es bonny y recuerda mi nombre. ¡Porque será el último que escuches!. *Se va enojada*

|Fin del capítulo|
______________________________________

Je, esta será de dos partes, las cuales cómo se vio, Alex conoció a bonny the Bunny, ahora debe conocer "amablemente" a chica. . .si saben a lo que me refiero, por cierto, en esta cuenta estoy más activo (o A
aveces lo estoy)

Sin más que decir, nos vemos!

Palabras: 897

♡"Unas Animatrónicas Raras Y Medio Amorosas?"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora