capitulo 4

659 41 72
                                    

Nimodo, aquí tiene su especial con más de 1000 palabras! :D
____________________________________________

Capitulo 4: especial San Valentín

(Narrador)
Vemos a Alex en una tienda comprando peluches, ya que hoy era 14 de febrero (si se preguntan, fnia paso en 2022 pero ahora están en el 2023 y justo es febrero XD), cuando terminó se comprar los peluches, decidió pagarlos y ir a la pizzería.

Alex: (bueno, no fue tan malo. . .de no ser porque le debo un favor a la jefa).

|Flashback|

Alex: *En la pizzería, espeficamente en la oficina de la jefa*. . .

Shinobu: Haber si entendi, ¿Quieres un poco de dinero para poder comprar unos peluches?.

Alex: *Asiente*. . .

Shinobu: *Suspira* Bien pero me deberás un favor. *Le da 3.000 pesos (Uruguayos)*

Alex: *Sonrie y luego alza su pulgar*. . .

Shinobu: *Sonrie* nos vemos más tarde. . .

Alex: *Sale de la oficina y se va a una tienda de peluches*. . .

|Fin del flashback|

Alex: *Llendo a la pizzería* ^^. . .*Sonriendo mientras tiene una bolsa en su mano* (Bien, debo llegar a la pizzería. Ir a la oficina de Shinobu, darle un peluche y devolverle el favor).

(Narrador)
Alex llegaría a la pizzeria al rededor de unos 10-15 minutos y solo entra, viendo cómo había niños, jóvenes, adultos, mujeres, etc. Y las animatrónicas daban su show, Alex solo dejo de ver a las personas y fue directamente a la oficina de Shinobu.

Alex: *Entrando a la oficina de Shinobu*. . .

Shinobu: *Lo mira* Regresaste, bien. . .

Alex: *Saca un peluche de la bolsa y se lo da*. . .

Shinobu: aw, ¿Para mí?. . .Gracias, aunque eso no te salva del favor~. *Sonrie juguetonamente*

Alex: ¿. . .?. *Le da lo que sobro de dinero*

Shinobu: Cierra la puerta por favor~.

Alex: *Asiente y cierra la puerta*. . .

Shinobu: Ahora, deja la bolsa al lado de la puerta y acércate~.

Alex: *Deja la bolsa al lado de la puerta y se acerca a Shinobu* ¿. . .? (¿Que haremos?, ¿Que favor tendré que hacer?).

Shinobu: Bien *Se acerca a su oido* jugaremos a un juego, tú serás la zanahoria y yo la coneja~.

Alex: *Procesa por unos minutos y luego se sonroja*. . .////. . .*La mira*

Shinobu: sip, así que quítate la ropa~ -desabrochandose la camisa-

Alex: -la mira y luego se saca toda la ropa-

Shinobu: -sonrie- así me gusta~ -termina de desabrocharse la camisa-

Alex:. . .

Shinobu: -se pone de rodillas frente a su miembro y pone su miembro en medio de sus pechos- je~

♡"Unas Animatrónicas Raras Y Medio Amorosas?"♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora