se encontraba un bicolor buscando por todos lados a un iperactivo , amable y - y ................ suspiro se podria encontrar a un ser mas prefecto .
un dia estas de lo masrelajado , gritando al mundo que lo mejor ser un soltero y sin compromiso .
y el otro , suspirando y rogando a dios que te mire siquiera por segundos unos segundos , nno era mucho pedir ¿ verdad ?
pero lo que acmbio que recibia era su mirada seria y desentires . y eso ni que se asercaba ni hablaban .
españa dijo que no era asi mexico , que le somrendia qe tratara asi , ya que era reconocido por ser un pais amable , con una sonrisa resecibia al mundo .
pero con peru era un serio , cerrado y que algunas veces juraba que lo queria muerto .
peru se preguntaba por que mexico era asi con ya que no le hizo e dijo nada malo , para que el me desprecie con su mirada de que te si te asercas te voy a matar .
pero haora se encontraba llendo a la casa del mexicano para areglar las cosas , ser amigos y con el pasar de los tiempos algo mas que amigos y luego casarse tener dos hijo un perro y un gato o tal vez un aguila .
y de nueva se iba mas alla de sus pensamientos , suspiro , primero me tengo que ser su amigo .
pero de pronto su mente quedo en blanco que deberia decir o hacer para que hablara con el o no le mandara a la mierda .
- hey hola , queria saber por que me odias ,y te quieres casar conmigo y formar una familia por favor nometes - dijo de la nada , parandose al frente de la puerta del tricolor .
suspiro , ya ni sabia cuantas veces suspiro hoy en dia por lo nervioso que se encontraba por hablar con el mexicano .
pero valdria la pena solo para arreglar las cosas con el y que estabes seria diferente apesar de los contantes rechazos solo por areglar las cosas
toco la puerta , y rogando a dios que no cerraba la puerta o que no le doliera sus futuro rechazos y golpes del amor de su vida .
' golpes ' si .......... el mexicano no tenia mucha pasiencia , y con tan solo mirar con le dejo a usa cuando le dijo que los tacos no eran la mejor comida del mundo .
pero lo sorprendia que con otras personas tuviera una santa paciencia , por ejemplo ; con el .
bueno , lo admitia . la primera vez que hablo con el fuera de lo comercial o politico no era la mejor , que digamos .
...
¿ que ? ¿ no era buena ide reguntar , si era un saltamiuros ?
demonios , debio pensar mejor la pregunta antes de hacer una estupidez .
el mexicano vivia algo alejado de la ciudad , donde vivian los demas contries .
al pareccer los unico que sabian donde vivian era su padre y sus amigos como el mate , el sin mar y dos de sus mejores amigos . ¿ que ? no era bueno recondado nombres de muchos .
pero no se rediria hasta casarse con el ..... con su querido tricolor y tenerlo debajo de el y hacerlo gemir .
espera..ahg , no , ya se estaba yendose por las nubes otra vez , que idiota soy , penso peru .
¡ primero areglar las cosas y ser amigos !
- si , eso , vamos peru , tu puedes - se dijo a si mismo dandose animos , dando unos leves saltitos como para 'calentar' y borar las inseguridades que tenia de si misno, que son pocas , seguian siendo inseguridades .
repintiendose a si mismo quue era viru virreinato republica del peru , nieto e hijo del gran imperio español , decidio tocar la puerta inncistiendo mientras se preparaba , las palabras precisas para hablar con el .
ESTÁS LEYENDO
filofobia
Fanfictiondonde peru tratra de demostrar al mexicano que , él se convirtio en su mundo .