"el comienzo"

25 11 5
                                    

Mi nombre es Cristian , tengo 70 años y vivo en Estados Unidos . Quiero  relatarles una gran historia , bueno es más que una historia , es un suceso real ,  un gran peligro del cual  solo yo me pude salvar para contarlo  ...
Si tan solo hubiese sabido al respecto de ese lugar ,si tan solo  hubiera por primera ves en mi vida escuchado una leyenda , mejor dicho , haber creído esa leyenda ...
...
Todo empezó en el año 1987, cuando tan solo tenía 35 años. Era un hombre muy exitoso . Tenía una hermosa familia ,mi mujer y una pequeña niña de 10 años la cual adoraba con el alma . Era uno de los más famosos arquitectos de la cuidad ,sí, el famoso "Cristian Jones " . Mi vida era hermosa y tenía una muy buena situación económica pues vivía en una muy  grande  mansión .Todo en mi vida iba perfecto hasta ese maldito día .
- buenas tardes señor
Cristian - buenas tardes
-Señor hemos estado averiguando lo que nos pidió , algún lugar para invertir y crear un nuevo proyecto . Nos llegaron algunos informes de un parque de diversiones , está cerrado debido a un supuesto accidente que ocurrió hace algunos años pero eso no impide que podamos remodelarlo , tal ves sacamos una gran ventaja de ese lugar, y podemos hasta reabrirlo
Cristian- Bueno tengo q ver el lugar , visitarlo para ver qué podemos hacer con el . En cuanto lo visite veré si  vale la pena invertir en ello . Habla con el que está a cargo de ese parque , para mañana temprano ir hacia allá .
-Está bien Señor le haré saber cualquier detalle
Cristian - gracias , puedes retirarte

Esa fue la peor decisión que pude haber tomado en mi vida , y no me alcanza ni me alcanzará nunca  la vida para arrepentirme de aquello .

"un simple parque de diversiones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora