tiempo después

15 5 11
                                    

Ya habían pasado 5 años . La construcción de el parque estaba casi concluida , era hermoso . Estaba seguro de que ese parque daría muy buenos resultados económicos y que mi inversión no había Sido en vano .
Ya está todo listo- dijo mi asistente
Cristian - perfecto , solo queda anunciar la inauguración
(...)
Todo estaba bien con el lugar , ya llevaba una semana que  estaba funcionando y a las personas les gustaba mucho . Estaba dando exelentes   resultados hasta que ...

Alex:
-Papá papá
-Dime cariño
Quiero montarme en la montaña rusa, dije poniéndole ojitos
-No cariño,eso es para niños mayores
Pero papá solo una vez , ya  cumpli mis  10 años me dijistes que para esta edad sería mayorcito y podría montarme
-Ay mi chiquitito, que buena memoria tienes , ven acá , dame un beso .
Rosé suavemente mis labios contra las mejillas de mi papi
-Está bien , vamos a montarnos , pero solo una vuelta está bien ?
Si papii te quieroooo mucho

Estaba emocionado , siempre  había querido montarme en la montaña rusa pero no me dejaban ,yuju , al fin soy mayor :)
Cuando arrancó estaba entusiasmado y nervioso , fue subiendo ligeramente hasta un punto muy alto , se veía hasta el mar desde allí , hasta que de repente empecé a sentir escalofríos , llegué al punto en que no veía nada ,mis ojitos se nublaron y todo lo que veía era negro  . Solo sentí una mano tocar mi  hombro .
Papaaaaaaaaa, grité con todas mis fuerzas en lo que ese carrito empezó a bajar rápido lo que me provocó mucho más susto
Que pasó hijo
Hay una niña llena de sangre sentada al lado mío tengo mucho miedo papi
Cariño no pasa nada , no hay nada allí
Papi tengo miedo quiero bajarme
Me fui soltando de la baranda y quite la seguridad que había allí me quería bajar , esa niña me estaba mirando y me estaba tocando ,estaba a punto de lanzarme .
Cariño que haces, nooo
(...)
Te dije que no hicieras eso , no me hicistes caso , ahora , tu parque no se va a detener ...
Desperté con ese sueño en cuanto me llama mi secretario .
Señor tiene que venir urgentemente, a ocurrido algo grave  ,es una  tragedia ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"un simple parque de diversiones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora