20 de septiembre
Julia pov:
-Correle jaden y decías que yo me tardaba.
-No seas tan molesta te dije que ya voy.
-Correlee Jadencin.
Voltee a ver mi teléfono y siento unas manos en mi cintura lo que hace que me ponga nerviosa.
-Te dije que no me digas así.
-Como digas amargado,ya vámonos.
-Si Julia ya deja de dar lata.
-Si juli yi diji di dar liti.-dije arremedandolo.
Llegamos a un parque y bajamos.
-No era un tour?.
-No crees que ya es tarde para eso?.
-Pues no me digas a mi tu te tardaste no yo ya son las 7.
-Bueno lo haremos después vale?
-Okey Jaden.
-Mientras tanto quiero estar un rato tranquilo.Quieres ir a por un helado?
-Claro Jaden.
Fuimos por el helado y nos sentamos en una banca.
-No sé te hace hermoso?.-Pregunto.
-Mmm?.
-Esto,tu y yo aquí viendo esto es tan tranquilo.
-Me parece perfecto.
Me agarró la mano y nos quedamos viendo el paisaje era simplemente hermoso el y yo aquí era lo que yo deseaba desde hace un tiempo y nunca creí que sucediera.
-Julia.
-Que pasa?
-Sabes tengo que contarte algo.
-Que pasa?
-No sabes que mejor no,no era importante.
-Okey?
Pasamos unos 10 minutos viendo el lugar en un silencio cómodo y relajante.
-Deberiamos salir más seguido.
-Si me gusta esto.-Respondi-
Decidí acercarme a él y recargar mi cabeza en su pecho a lo que el paso su brazo por mi hombro.
Lo voltee a ver y el a mi.
Después desvió su mirada a mis labios y yo me di cuenta.
-Puedo?
-Si.
En ese momento el estampó sus labios contra los míos de una forma muy dulce que hizo que sintiera mariposas en el estómago.
Después de eso me despegue lo vi y nos volvimos a besar.
Me encargué en su pecho.
Me quedé viendo todo y vi que alguien estaba tomando fotos.
Jaden se percató de eso y me miró.
-Julia te parece si ya nos vamos?.
-Esta bien Jaden.
Empezamos a caminar a el carro y alguien se acercó.
-Hola Jaden me puedo tomar una foto contigo?
-Si pero por favor no hagan esto yo tambien puedo salir y me incomoda que me pidan fotos como ves estoy con alguien.
La chica me miró mal.
-Es tu novia?
-Puede que sea mi novia yo también tengo derecho a amar a alguien no crees?
-Si perdón.
Se tomaron la foto y Jaden y yo nos subimos a el auto.
-Escucha perdón por eso.
-No pasa nada Jaden.
-No si pasa es incómodo eso.
-No te preocupes.
-Esto es lo que te quería decir es que Yo bueno Javon es actor y se podría decir famoso cosa que nos involucra a todos los walton.
-Yo..
-No tienes nada que decir.
Todo el camino fue silencioso hasta que por fin llegamos.
Me bajé y fui a la habitación.
21 de Septiembre
-El chisme se corrió y decían que yo era novia de jaden que solo usaba a los walton por fama que jugaba con los gemelos y todo eso..
Me etiquetan en esos videos por que encontraron mi Instagram y mi tiktok los nuevos por suerte.
Me llegaban mensajes de Sofi y de mis amigos ya que sofi contó todo les dije que por eso no quería decirle.
Compañeros también me mandaban mensajes.
Yo ya había publicado una foto en mi nuevo Instagram y decidí ignorar todo eso y publique una foto bajo la lluvia.
Comentarios:
Jadenmipiolo:Si eres novia de Jaden?
Waltonsrd:solo los usa por fama.
Javonyjaden:Otra vez ella es una falsa y los usa por fama.
Sofiagomez:Julia cuéntame todo por que no contestas?.
Paolajkl:ivana te dijo que nunca los ibas a conocer pero caíste bajo en solo usarlos por fama.
↪Juliajimenezr:Ni sabes que pasa y andas criticando Paola nosotros estamos bien y no los usó ni nada solo deja de criticarme.Cargando comentarios...
Estaba agotada de esto.
Pasaron 2 semanas y todo se arregló aún que algunas me seguían diciendo cosas.
Jaden y yo éramos muy unidos al igual que con Javon y sobre lo de el beso con el..ya sabe que me gusta Jaden y quedamos bien.
Jayla y yo ya hablábamos y salíamos a pesar que me ganaba de edad nos llevábamos muy bien.
Valentina bueno..era Valentina y cuando supo que Jaden y yo estábamos quedando fue a encimarsele aún que Jaden no le hacía caso.
☆Gracias por leer ☆
Cap corto
ESTÁS LEYENDO
De novios a enemigos...
FanficJulia es fan de una familia famosa llamada "Walton's" y un día su mamá le dijo que visitarian a una amiga,para la sorpresa de Julia es en la misma ciudad donde viven ellos.Y la suerte esta de su lado pero..pasarán de novios a enemigos..