Sábado 17/09/2018 6:45 a.m.
Recién amanecía, una mañana en la que no hacía ni mucho frío ni mucho calor, el clima perfecto para correr antes de una jornada laboral de 12 horas.
—I, I love like a love song baby...— cantaba el peligro mientras trataba con sus audífonos puestos.
—You're magical, lyrical, beautiful, you are....
El joven paso por unas calles poco transitadas; justo al lado de un callejón, del cual, un aroma peculiar salía.
Se detuvo un momento al lado de este a observar que todo estuviera bien, y al estar más cerca de la entrada, el olor era un poco más fuerte.
El joven dudo un poco pero aún así se acercó mientras se quitaba sus audífonos; al no ser de día completamente utilizo la linterna de su teléfono.
—¿Qué carajos...?— miro unas gotas de sangre en el suelo y vio un bulto sobresaliendo en un costado —mierda...
Salió del callejón y marcó en su teléfono unos dígitos, espero uno, dos y tres timbres y tomaron la llamada.
—Central, habla el detective Fushiguro... está el cuerpo de un hombre por la 45... mjum, entiendo... les enviaré mi ubicación, aquí estaré.
El pelinegro dio un suspiro de frustración, reviso la hora; 7:03, no pensaba que su jornada empezaría una hora antes, esperaba que le aumentarán su paga.
—Espero que esa maldita esté despierta...
Marco unos dígitos, un timbre, dos, tres, cuatro, cinco y contesto.
—Estoy en mi día libre, Megumi...— fue lo primero que se escucho seguido de un largo bostezo.
—Estabas, hay un hombre asesinado— mencionó el mayor.
—Eres detective.
—Eres la jefa.
La chica al otro lado de la línea maldijo a lo bajo.
—Mándame tu ubicación y en 30 llego.
—De acuerdo...
—Aaah...— dijo la chica antes de que colgará —... y marca a Satoru y Nobara, estarán en la investigación contigo.
—Entendido.
—Te odio— seguido; colgó.
El joven soltó una risita corta mientras negaba con la cabeza e hizo lo que su jefa le había pedido anteriormente.
15 minutos después se encontraban 2 patrullas, una camioneta de Ciencias Forenses y uno que otro chismoso en la escena del crimen y sus alrededores.
Otros 15 minutos pasaron para que llegara un auto y se estacionara detrás de una de las patrullas.
De este bajo una chica que camino a paso seguro hacia la –ya cerrada– calle.
—T/N T/A, jefa del departamento de detectives y criminalística.
Los oficiales que aseguraban el paso se hicieron a un lado para dejarla pasar por debajo de la cinta policial.
—Megumi.
—T/N— respondió el mencionado.
—Oficiales— estos asintieron con la cabeza en señal de saludo —¿me explican?.
—Hombre de entre 25 y 30 años, lleva alrededor de 15 horas muerto, la causa aún no es segura, pero lo encontramos con varios golpes y cortes, algunas heridas ya infectadas, por lo que suponemos que antes lo torturaron...
ESTÁS LEYENDO
MENTAL DISORDER | JJK
FanfictionEl enigma sobre una serie de asesinatos que llevan a los límites de cada uno de los detectives involucrados en esta investigación, donde aquí, todos son sospechosos.