Capítulo 0

4.1K 236 85
                                    

Incluso cerca de la caída más oscura habrá luz.

— ¿Que pasaría si nada de esto hubiera pasado?, Es una pregunta la cual sueño hacerme constantemente, está misma me está matando por dentro.
Ese chico es tan lindo pero está con alguien mas, desearía que el fuera mío.

Aquino era un chico que recientemente había cumplido los diez y ocho años de edad.
Solía estar solo la mayor parte del tiempo; a pesar de que su familia tenía algo de dinero esto no le había ayudado a tener muchos amigos, el no era muy sociable.

Se encontraba en su habitación, estudiando cosas que tenían que ver con la medicina, en especial con la rama de cirujanos; había decidido estudiar esta carrera ya que un chico el cual le atraía también quería entrar ahí. El gusto por aquel chico llamado Duxo era algo obsesivo, más Aquino no se atrevía a aceptarlo.
Pero nunca lograremos tener lo que queremos a la primera y sin ningún esfuerzo, debemos de esforzarnos.

— Locochon, te odio con toda mi alma. Tu haces que no pueda estar con el, almenos tener un pequeño chance. Odio que ambos sean el uno para el otro, ¿Porque yo no?.

Sabía que llorando no llegaría a nada, así que decidió iniciar un plan.

— Locochon, Duxo; grandes amigos para mí pero un obstáculo para mí felicidad.

Obsesión de tiempo completo.[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora