Capítulo 3

1.9K 172 153
                                    

"las despedidas nunca hubieran llegado con las bienvenidas."

Aquino no soportaba la presión que sentía en el pecho; no tenía un plan, sentía que nisiquiera el devia de hacerlo.

— Voy a ver a locochon ahora mismo.

Aquino cogió las llaves de su automóvil, y fue lo mas rápido a la casa de Locochon, sabía que estaría solo.
La puerta de la casa se había abierto, Locochon estaba parado ahí, frente a Aquino.

— Hola Locochon, quería ver si me podrías ayudar a algo. ¿Tal vez podría ser parte de una práctica para aprender más, no?

— Está bien Aquino, pasa. ¿Quieres ir a mi cuarto o a la sala?

— En tu cuarto hay mejor calificación.

— Entonces acompáñame Aquino.

Aquino se había recostado en la cama de Locochon por pedido del mencionado; Locochon se sentó en la silla que estaba alado y inicio una charla algo larga con Aquino.

— Y bien mi querido Aquinin, ¿Que es lo que pasa?

— Yo, tengo miedo a algo desconocido, tengo miedo a mi mismo. No soy yo.
Por cierto, ¿Cuando mueras dónde te gustaría ser enterrado?

— en un cambio de flores de muchos tipo, estar rodeado bajo ellas y luego tal vez volverte una, es un sueño qje no descubriré ni aunque muere. ¿Y tú?

— En la tierra del rincón más abandonado del planeta, ahí se hallará mi alma.

— ¿Un lugar en la naturaleza?

— Suena bonito.

— Vamos ahora mismo, ¿Te parece?

— Esta bien, vamos.

Ambos chicos se encontraban en un campo solitario, lleno de árboles por doquier, un espectáculo.

— Aquino, ¿Cuál es tu más grande sueño?

— ¿Casarme y vivir feliz con la persona que amo?

— ¿Quien es esa persona a la que tu amas?

— no puedo decirlo, simplemente tengo miedo.

— Está bien Aquino, no puedes decirlo si no quieres.

— Locochon, siento lo que voy a hacer.

— ¿Que sucede Aquino?

Aquino había puesto un arma alado de la cabeza de Locochon, en dónde se situa la mano dominante.

— Lo siento mucho Locochon, pero estoy desesperado.

— Te entiendo, se lo que quieres hacer.

— Adiós.

"Esto no importa, te seguiré amando. Se que nunca me amaste."

Obsesión de tiempo completo.[Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora