Al volver a casa de Joss después de mi cita con Gun me acordé de la forma en que solía subir las escaleras de puntillas en casa de nuestros padres después de una larga noche de sembrar mi avena salvaje en la escuela secundaria. Me lo recordó porque a pesar de mi edad, no había cambiado mucho desde entonces. Todavía era jodidamente malo en eso, y al igual que en la escuela secundaria, todavía me las arreglaba para que me atraparan.
—¿Off? —Joss salió de su oficina y encendió la luz de la cocina justo cuando estaba tratando de cerrar la puerta de entrada silenciosamente. Miró su reloj y retrocedió sorprendido—. Wow, has vuelto antes de lo que pensaba.
—Esperándome, ¿eh?
Joss rio.
—Off, aún no es medianoche. Estaba a punto de abrir una cerveza y hacer una lluvia de ideas para conseguir algún nombre. Vamos, también te traeré una, y puedes contarme sobre tu noche salvaje.
Me encogí de hombros.
—No hay mucho que contar, hombre. No creo que le guste mucho a tu ex.
Joss entrecerró los ojos cuando abrió la nevera.
—¿Lo dijo él?
—Dijo que quería tomarse las cosas con calma. —Acepté una de las lagers embotelladas con gratitud y retiré la tapa con la palma de mi mano—. Estoy bastante seguro de que ese es el código omega para, simplemente no estoy tan interesado en ti.
—¿Gun? De ninguna manera. —Joss extendió la mano para tomar la tapa de mi botella, y la dejé caer en su mano—. Gun no hace todo lo que no significa sí, y créeme, es muy expresivo sobre lo que hace y lo que no quiere.
Alcé una ceja con interés.
—Parece que hay una historia allí.
Joss gimió.
—¿No te dije cómo rompió conmigo? —Se aclaró la garganta y levantó la voz media octava mientras se lanzaba a una de sus notoriamente malas imitaciones— Joss, realmente te aprecio como amigo, pero no creo que esto sea algo más que eso. Por mucho que me encantaría extenderte mis hermosas mejillas por ti y darte más bebés de los que puedes manejar, solo... ¡Oof!
Joss se dobló cuando lo golpeé suavemente en el estómago.
—Déjame adivinar —le dije con una sonrisa—. Te emborrachaste demasiado una noche, trataste de convencerlo de que te dejara ir sin un condón, y te tiró el culo con tanta fuerza que te salió un sarpullido.
—No realmente. Me siento profundamente herido y calumniado de que incluso sugieras algo así. —Joss se aclaró la garganta y se enderezó un poco—. Si quieres saberlo, Gun y yo solo salimos por un par de meses y nunca pasamos de la primera base. Él tiene cuidado así, hombre. Te digo que no es casual, y si no le gustas, lo sabrás.
Tomé un largo trago de mi cerveza, reflexionando sobre esta nueva información.
—Bueno, eso me hace sentir muchísimo mejor por perseguir a tu ex, al menos. Me preguntó esta noche si siempre recibía tus descuidados segundos, ¿puedes creer eso?
Joss casi escupió su cerveza.
—¿Ustedes hablaron de Mario? Oh dios Realmente estás molestando a este, Off.
Puse los ojos en blanco.
—¿Tú me lo dices? También mencioné la jodida historia de Speedo.
—Pensándolo bien, tal vez no le gustes. Aunque, si accedió a una segunda cita después de enterarse de cómo te afeitaste todo el vello corporal...
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #1
FanfictionUna reunión casual entre Off y Gun enciende una atracción instantánea, pero cuando el ex de Off aparece el mismo día, todo podría complicarse. Que elegirá Off: ¿La pequeña ciudad con un omega que hace que su corazón se acelere? ¿O volver a la ciudad...