No era tan casual como había logrado hacer parecer esta pequeña cita, había pensado más en ello de lo que estaba dispuesto a hacerle saber a Gun. No era como los omegas que había conocido en Nueva York, quienes, en su mayor parte, solo se preocupaban por lo exclusivo de un restaurante en el que podía meternos, o en qué clubes las conexiones de mi compañía podrían llevarnos a lista de invitados VIP. Gun tenía mucha más profundidad en él que eso.
Cuando los vinos y las comidas no habían logrado dejar a Gun comiendo de la palma de mi mano, tuve la sensación de que algo más realista podría ser más de su gusto. Joss había mencionado que Gun era un artista, después de todo. Si había algo en Suay Village que realmente pudiera inspirar el arte, era lo que estaba a punto de hacer con él.
—Entonces... ¿cómo te va? —Cuando Gun me miró, un poco confundido, levanté la mano para poder mostrarle que había notado todas las marcas de carbón en sus dedos—. Dibujas, ¿verdad?
Alzó las cejas, obviamente impresionado, y con un poco de vergüenza. Me di cuenta del rosa en las puntas de sus orejas.
—Sí, —admitió con una sonrisa—. Un poco aquí y allá. Me sorprende que te hayas dado cuenta. Eres un Sherlock Holmes, ¿eh?
Sacudí mi cabeza, dejando escapar un suspiro humeante sobre sus dedos fríos, metiendo ambas manos en el bolsillo de mi abrigo.
—Apenas. Joss me lo mencionó la otra noche, y he estado interesado desde entonces. ¿Por qué no lo mencionaste antes? —Gun se encogió ligeramente de hombros.
—No parecía lo suficientemente importante como para tratarlo en la conversación, supongo. No soy muy bueno, y no es nada más que un pasatiempo. Yo solo incursiono un poco, eso es todo.
—Me gustaría ver parte de tu trabajo algún día, admití honestamente. —¿Qué tipo de cosas dibujaba un hombre como Gun? Me preguntaba si serían algún tipo de pista sobre todas las cosas que sucedían en su cabeza, justo debajo de la superficie, todas las cosas que obviamente estaba pensando, pero, por cualquier razón, no estaba dispuesto a decir en voz alta—. Si me hicieras el honor, quiero decir.
Agitó la sugerencia.
—No lo llamaría un gran honor. Quiero decir, dudo que los hombres de las cavernas fueron arrastrando a sus novios de regreso a la cueva para mostrarles sus pinturas de dedos a medias.
—Novio, ¿eh? —Oí la palabra y la sostuve tan fuerte como sostuve la mano de Gun en la mía. No quise molestarlo; era solo que había sido tan tímido acerca de todo lo que había entre nosotros, sentí que me había ganado un pequeño golpe aquí y allá—. No sé, Gun... todo esto se mueve tan rápido...
Me golpeó el hombro mientras yo rugía. Nuestra lucha de juego hizo que los pájaros huyeran de los árboles que nos rodeaban mientras nos dirigíamos por mi sendero natural favorito, lo cual estaba bien para mí. Mientras más privacidad tuviéramos ese día, mejor, en lo que a mí respecta.
—Sabes a lo que me refiero —dijo Gun, tratando de controlar su sonrisa—. Deslizamiento de la lengua, lo siento.
—Deslízate así de nuevo y podría recompensarte por tus esfuerzos. —Solté su mano para rodearlo con mi brazo y acercarlo—. No puedes recuperarlo ahora. Lo siento, no te dejaré. Y para que lo sepas, te dejaría arrastrarme de regreso a tu cueva cualquier día. A pesar de la calidad de la pintura con los dedos.
—Prefiero ser arrastrado, si te parece bien. —Gun extendió la mano y tentativamente apretó mi bíceps—. Creo que tienes una mejor construcción para el secuestro. Con brazos como estos, podrías arrojarme sobre tu hombro y llevarme con facilidad, no lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #1
FanfictionUna reunión casual entre Off y Gun enciende una atracción instantánea, pero cuando el ex de Off aparece el mismo día, todo podría complicarse. Que elegirá Off: ¿La pequeña ciudad con un omega que hace que su corazón se acelere? ¿O volver a la ciudad...