No te lo dije pero has tenido mi corazón desde hace un tiempo atrás.
Primavera
Recuerdo...
Aún recuerdo la vez en que nos conocimos, tu rostro se veía perfecto, tus ojos llamaron mi atención al instante y tú hermoso perfil, dios, ¿Cómo podría olvidar lo que me hiciste sentir con tan solo dedicarme una sonrisa?, Solo eso bastó.
Mi corazón corrió hacia ti desde aquel día.
-No me interesa en lo absoluto está tonta fiesta, ¿Eres nueva? -
Tus ojos.
Tu estabas mirándome fijamente y me hizo sentir tímida, por primera vez mi cabeza estaba viajando hacia otra dimensión cuando te ví de cerca.
-Si, y-yo, soy nueva en la empresa, fuí transferida apenas hace una semana -
Ver tu sonrisa así de cerca hizo que mi corazón se acelerara hasta el punto de que sentía que se saldría de mi pecho, no sé si pudiste escucharlo porque tú sonrisa no abandonó nunca tu rostro.
-Por cierto, mi nombre es Mina -
Caminamos hasta mi departamento porque el auto se descompuso y no quise que pagaras un taxi, fue muy lindo de tu parte el acompañarme hasta la puerta.
-Siento causarte molestias, no tenías que acompañarme -
-Pero quise hacerlo -
Juro por dios que nunca me había gustado tanto una sonrisa hasta el punto de querer verla todos los días, ese era tu efecto en mi y eras una conocida.
-Mi nombre es Chaeyoung -
Te dije antes de que te marcharas y recuerdo exactamente tu leve sonrisa acompañada de un "Mucho gusto, Chaeyoung", mi corazón estaba latiendo con fuerza y mis mejillas estaban sonrojadas, no necesitaba verme en un espejo para saberlo.
Pero aún así solo pensaba que me agradaba tu compañía.
Fueron largos días en los que seguí mi vida con completa normalidad, esperaba verte seguido en la empresa pero nunca aparecías así que solo me resigne a seguir sin saber absolutamente nada de ti.
Hasta que marzo llegó...
Cuando la primavera comenzó, volví a verte.
Sentada en una banca, en el parque, leyendo un libro.
Estabas bastante concentrada porque me senté justo a tu lado y tú ni siquiera me miraste, no fue hasta que tuve que atender mi llamada que me notaste, fingí no haberte visto, lo admito, no quería sentirme tonta por esperar una mirada tuya.
-Vaya, es una coincidencia encontrarnos aquí, Chaeyoung - Y una vez mas caí rendida ante tu sonrisa.
-Lo es en realidad, ¿Que hace una persona tan elegante como tú en un lugar no elegante? -
-Veras, algunas veces vengo a pensar aquí, me gusta la tranquilidad del lugar -
Y no se porque no me di cuenta en ese momento que en tu mano derecha, justo en el dedo anular, llevabas puesto un anillo dorado con un diamante, ¿Por qué no?
Tu belleza me atrapó, es tal vez por eso que no le preste atención a todo lo demás, tal vez fue eso, aún así, un anillo dorado con un diamante podría haber sido solo un anillo más.
-¿Y que haces tú por aquí, Chae? -
Fue solo que cortaste mi nombre y muchas personas me decían así pero jamás tendrá el mismo impacto en mi si no es dicho por ti, por tan delicada y elegante voz.
ESTÁS LEYENDO
August / OS
Cerita Pendek¿tendrán que repetirse las estaciones hasta que podamos estar juntas?...