El día de ayer había empezado bien mi mañana, me habían mandado a hacer cosas y las hice bien, traía mi música (en general me la quitan pero al menos había ganado estaba por estar obedeciendo y por estar temprano)
Pero se levantaron los individuos llamados hermanos y me empezaron a putear y simplemente solté un "au" eso bastó para que mi madre estallara y regañara al niño dorado y Claro eso no le agrado, así que decidió odiarme el resto del día.
Opte por intentar ignorarlo y solo me enfoque en obedecer , intente desviar mi mente al hecho de qué mamá me había prometido ir al cine a ver la de "Black Panther : wakanda forever"; en general me gustaría verlo con toda mi familia, pero al ver la situación la tomé como:
Tiempo de calidad con mamá
Así que el día transcurrió ellos seguían haciéndola enojar por X o Y razones y normalmente yo también lo hago pero por torpe y no por pelear ; Así que llegó la hora de la película,me empecé a alistar, y mis hermanos no tenían planes de ir a ningún lado con ese enojo que se cargaban.
Así que má les gritó "a ver a qué horas se empiezan arreglar" molesta, a regañadientes lo hicieron.
Llegamos al cine y buscamos, pero la sala estaba llena y era demasiado tarde para buscar otra función
Mamá me dijo: si no la vemos mañana, mi cabeza me dijo, la verás pero no con ella, ya que mis amigos me invitaron a ver una película ese día (no necesariamente wakanda forever) así que solo dije ok
Pa calmar la hambre fuimos a cenar hot dogs , admito que me sentí mal pero ya lo pensaría luego, cuando más perdida estaba en mi cabeza me siguieron puteando y declarando su odio hacia mi , solté lo que sentía en el instante que mi hermano me dijo " tu te lo buscaste, eres una exagerada por qué "te asustaste"."( En la mañana me pateo y grite pero del susto,no de dolor y eso provocó que le regañaran)
Respondí : Ustedes me arruinaron mi día, no al revés
Eso hizo que me quedara con ese mal humor y mamá lo notará.Despues de preguntar 3 veces que tenía me dijo: Estás enojada?
-Si pero no es contigo
-olvida todo eso
Sentí que mamá sabía lo bonito que había empezado mi día y como me lo arruinaron en ese instante
Acabo el día y aproveché a mover todo para el día de mañana y estar todo el día fuera de casa
Ya hoy me fui todo el día con mis amigos y novio y me la pasé bien, llegué y todo parecía tranquilo, me pusieron a limpiar pero tmbn a mis hermanos, la menor otra vez empezó a tratarme como si le estorbara, mamá tmbn se enojo x mis torpezas , y el mediano asume que yo le cause su perturbación de paz.
Sabía que pasaría, pero no quería que fuera real
Es que porfavor me fui todo el bendito día y solo verme les causa malestar, repulsión, odio sentir que les estorbo en mi propia casa ,en mi propia familia.
Es demasiado pedir que nos queramos?
DEMASIADO?
(༎ຶ ෴ ༎ຶ)
ESTÁS LEYENDO
crisis existencial
No Ficciónesto lo escribi como desahogo no como algo para juzguen casi casi pido ayuda en el asi que solo escuchenme (?)