primera parte

9 5 0
                                    

Soy una chica Mexicana de 16 años,mi vecindario es tranquilo y cosas por el estilo... mi vida academica no es la peor pero deja mucho que desear... mi vida social es un nivel medio, no soy popular pero no me aislo por completo del mundo (aunque parte de mi lo deseaba de peque).
Mis gustos son un poco peculiares...por ejemplo me gusta escuchar a BTS y ver anime pero no soy otaku...no desde la primaria
X
Cuando escuche a BTS primera vez recuerdo que se me pego el ritmo y queria saber mas...una a una las canciones me iban gustando y eran como algo que me ayudaba me volvia mas alegre .hoy en dia me eh vuelto una army al 90% me faltan cosas por aprender de ellos pero han conquistado mi corazon aveces me pregunto por que pasa asi...
Para ponerlos en contexto..desde que estoy en mi busqueda de (¿)"un verdadero yo"(?) Me e apegado a mis gustos a ni vel que mi madre me ha dicho que me obcesiono facil... tal vez tenga razon pero ella tiene un cararcter...peculiar ...entre sus regaños/consejos llega a insultarme y hacerme sentir mal conmigo ejem."DEJA DE ESTAR VIENDO TUS PENDEJADAS" "POR QUE ERES TAN ESTUPIDA " "ESTOY HARTA DE TI Y TUS COSAS" puede que a muchos no les afecte ese tipo de palabras pero a mi me calan y horrible... tiendo a llorar despyes de discutir con ella e intento encerrarme a mi cuarto a llorar y no empeorar la situacion ...pero ella la abré y sigue insultandome,gritandome y todo y ya que mi casa es de un piso, comporto cuarto con mis hermanos asi que no hay privacidad ...siempre quedo deztrozada pero al tiempo se le baja y me quedo como la amargada bibi que no quiere mejorar ....

crisis existencialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora