Una que considero de mis principales debilidades es que pareciera que me gusta la mala vida o que persigo gente que no hara las mismas cosas que yo hago x ellos
Wow cuánto a pasado ya?
3 AÑOS? juepuerkaHola gente volvió la llorona a contarle que a Sido de su vida
Terminé la prepatoria exitosamente,en línea ಠ_ಠ
Con una graduación llena de madrazos virtuales jsjsjja porque? Wueno si quiero los cuento (si no salta al siguiente párrafo nene) un día antes de la graduación nuestra asesora nos pidió que en el pase de lista no abrieramos nuestro micrófono y lo ecribieramos en el chat presente. Todo chido (en teoría taba más saturado que lap vieja y con virus) hasta que llegó el pase de lista de mi grupo, no pasaron ni tres "presentes" y los otros grupos ya andaban atacando al nuestro jajajajaja ponían "DEJEN DE PONER PRESENTE LPTM", "NO LO ECRIBAN", "Puro pendejo escribe presente" y mi grupo les ponía "Nuestra asesora nos pidió que lo hicieramos simio" "solo puse presente y se ofende la raza" De ahí empezó la pelea con insultos, y hasta yo le entre jajaja me insultaron por defender a otra chica porque le gustaba BTS JSJSJS. En fin la cosa seguía saturada y horrible así que me harté y me salí antes de tiempo, me arrepiento un poco porque nuestra asesora ;Cintia siempre puso la cara por nosotros (si alguna vez llega a leer esto Cintia gracias por nunca dejarnos abajo) y me sentí peor en la noche jajaja sentí que le falle y todo eso.Ya tengo 19 ahora estudio en la normal superior de San José (ajá maeta in da house)
La neta no me tenía fe pero quede entre las más altas.Recuerdan los pedos con mi mamá ahora digievolucionaron jsjaja ahora temo fallarle en la universidad así que no me da tiempo para nada ni pa mi .
A ella le molesta y le emputa que ya no hago nada para ayudar en casa
Y sip. Sigo llorando si me grita y ahora me dice que debo madurar? Cuánto más debo madurar para estar bien para ti? Eh?
Durante mi primer semestre en la uni tuve un trabajo en una guardería como monitora de las clases en línea de los chiquillos y que creen ,ahí no me decía nada jajaja será quizá porque le daba parte de mi quincena
Quien sabe
Pero bueno la pandemia ya bajo en mi estado, estamos en verde , los niños volvieron a la escuela y yo me quedé si empleo pero está bien :)
Estoy bien
Ahora todo mi tiempo lo ocupa la uni y dirán y como escribe esto?
Pues tengo lo que le decimos acá "puente" se refiere a que el fin de semana se extiende por suspensión de clases o por fechas importantes
Así que acá estoy ... A mí yo de 16 ... Mira jajaja si se pudo ಠ∀ಠ
Y Gracias si lo llegaste a leer
No tenías por qué pero lo hiciste así que UwU (◍•ᴗ•◍)❤( ◜‿◝ )♡(。・ω・。)ノ♡♡(ӦvӦ。)(♡ω♡ ) ~♪♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡Hasta acá mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
crisis existencial
Phi Hư Cấuesto lo escribi como desahogo no como algo para juzguen casi casi pido ayuda en el asi que solo escuchenme (?)