Capítulo 3: La chica nueva

20 3 0
                                    

Tercer día de clases

Kallet

Es en lo primero que pienso cuando me despierto.

Me levanto de la cama y voy directo hacia el baño,me acomodo sobre el váter, me inclino hacia adelante ,apoyo la cabeza en mis rodillas y cierro los ojos.

¿Y si le hablo a Kallet?

<<¿Qué le dirás?>>

Hola ¿qué tal?

<<¿La señorita "odiotodoloquerespira" queriendo socializar? Interesante...>>

Quizás sólo debería decirle mi nombre y ya está

<<Solo arráncale la ropa>>

¿Te parece que es el momento,conciencia?

Decidida a hablarle me levanto del váter y voy a la cocina a desayunar.

No hay nadie en casa.

Mamá y papá ya se han ido,era demasiado raro que estuvieran aquí todavía después de estar llegando retrasados dos días a sus trabajos.

Voy hacia el estante y saco un tazón,alcanzo la caja de cereales y la de leche. Echo primero la leche en el recipiente y luego el cereal.

Team cereal,obviamente.

Desayuno mirando un punto fijo y odiando el haber nacido.

Cuando termino voy hacia mi habitación y comienzo a vestirme.

¿Y si simplemente no quiere hablar?

<<¿No que ya estabas decidida?>>

Nunca es tarde para pensarlo dos veces.

<<El chico parecía simpático>>

Tomo un scrunchie de la mesita de noche y lo paso alrededor de la coleta que ya tengo tomada con la otra mano,le doy dos vueltas y listo ,queda una perfecta coleta alta.

Recojo la mochila y salgo. Una vez fuera coincido con Dania,venía bajando las escaleras. La saludo y sin mucho más que decir caminamos hacia la escuela.

Primer turno de clases

"Cultura Física"

La profesora nos guía hacia los baños y espera fuera a que terminemos de cambiarnos. Me quito la blusa del uniforme,la falda,me acomodo las medias blancas y salgo. Entro en el salón y pongo encima de mi silla el uniforme bien doblado.

Llega el profesor de la materia y nos baja en fila india hasta el patio de la institución. Una vez allí se presenta:

Noel

Explica lo importante que es mantener una buena condición física, nos invita a calentar y luego nos pone a dar vueltas corriendo alrededor de la escuela. Comienzo a correr sin levantar la vista del suelo.

Bastante fácil.

Echo un vistazo a mi alrededor y algunos de mis compañeros han parado la carrera y están con las manos en las rodillas respirando agitadamente.

Sería mejor si "Cultura Física" enseñara sobre nutrición,deporte,métodos de entrenamiento y creación de rutinas, y no correr vueltas y vueltas y hacer que los niños se rían de otros que están mal físicamente o tienen obesidad.

Voy por mi tercera vuelta cuando levanto la vista y lo veo. Kallet corre a unos metros de mí.

Suena el silbato indicando que el tiempo de correr ha terminado y cansados,nos dirigimos hacia la plazoleta de la plaza para sentarnos.

Agrietada Perfección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora