"A todos los antiguos Vengadores y X Men, les va este circular desde el Gobierno; hace ya unos días, decidimos poner en marcha nuestra primera propuesta federal. Propuesta que consiste, básicamente, en formar un nuevo grupo federal de héroes. Es por este motivo, porque se les solicita su presencia en el Despacho Oval; Si esto se hace en conjunto o en particular, es decisión propia de los invitados. En cualquier caso, nos honraría mucho verlos a todos ahi.
Atentamente, La Presidencia de los Estados Unidos "
-Nah,Kitty no ha escrito esto-mascullo Anna Marie D'Ancanto Lebeau a la par que miraba enfurruñada el correo electrónico.-Es la Presidenta, mamá, lo más seguro es que este demasiado ocupada como para escribir ya casi nada.- le contesta su hija Irene, una joven de pelo castaño y mechones blancos, igual que su madre, y de ojos rojos, igual que su padre. [IMG=BIR]
-Hum, ya...Sabes, tengo curiosidad, por ver que tiene Pryde en mente.-¿No dice nada en qué consistirá exactamente ese nuevo equipo, o quienes estarán en el?-pregunta Irene.
-La verdad es que no, aunque conociendo a Kitty, seguro que..
El sonido del timbre interrumpe en el salón.
-Ya abro yo- dice Irene enérgica.-!!Si es ese vendedor otra vez, dile que no estoy!!
-Mamá-dijo Irene al cabo de unos minutos-no es ningún vendedor...-Hola Rogue-saluda Logan de manera solemne.
-Rogue-le sigue Alex
-Señora Lebeau, es un placer volver a verla.
-Vaya, eso es algo que nunca espere escuchar de usted, señor Rogers.
-Oh, por favor, todas las rencillas del pasado están enterradas desde hace tiempo, y lo sabe.
Y juzgo que la jovencita es Irene.
-Así es.-Y supongo que usted es el Capitán América; mi madre y mi tía me han hablado mucho de usted.
-¿Ah,si?
-Pues claro, el noble y gallardo Capitán América; el héroe que todos quisieran ser, ¿verdad?
-Ah, bueno, yo tampoco...-Steve se sonroja mientras habla.
-No le haga caso, a mi hija siempre le gusta mucho adornar las cosas. Y hablando de decorar...Irene, ¿porque no vas al invernadero a ayudar a tu padre?
-Pero mamá, el mismo ya dijo que no quiere que...
-Si, si ya sé lo que dijo, pero aun así quiero que vayas a ofrecer tu ayuda de nuevo, a ver si así cede su dichosa cabezonería.
Con un gesto de resignación, la muchacha obedece.
-Ah, veinte años de casados, y aun no conseguí quitarle su manía de no pedir ayuda....pero en fin, que se le va a hacer. ¿Queréis tomar algo?-No, no-respondieron los tres.
-Bien, supongo que eso significa que podemos ir ya al grano. Siento decíroslo pero Wanda no esta en la ciudad.
-¿Perdón?-Si, así es, salió justo ayer, un asunto privado.
-¿Y cómo sabes que venimos a por Wanda?
-Oh, por favor, Summers, que no nací ayer; o sea Kitty nos manda un mensaje avisándonos del nuevo equipo y todo eso, ¿y justo vosotros tres, a la vez, vais a visitarnos? Si, ya desde que os vi entrar por la puerta, se me hizo obvio el motivo.
-De acuerdo, tienes razón...en parte. Venimos a por Wanda, si...pero también a por vosotros-Aclara Steve.
-¿Por nosotros? ¿En serio?
-Si, aunque no seríais combatientes, sino que liderarais a los nuevos miembros...a nuestro lado.
-Oh, por favor; combatientes, dice....Lo siento, Capitán, pero aquí ya somos combatientes; si, solo que ahora lo somos contra la hipoteca, con los gastos domésticos y con estar criando a una hija adolescente....pero combatientes de todos modos. Y respecto a lo ser profesores...bueno, puede que eso suene mejor, especialmente ahora que, reconozcámoslo todos, tenemos ya una edad como salir a la calle a ir persiguiendo al villano de turno....Pero aun así, me temo que solo podremos aceptar con una sola condición:
ESTÁS LEYENDO
Uncanny Avengers
FanfictionUn fanfic marvelita que,o al menos, asi espero, hara delicias tanto para los fans de los X Men como de los Avengers. Situado en un futuro alternativo ,en esta historia se cuenta como la antigua mujer x,Kitty Pryde, después de convertirse en Preside...