Uncanny Avengers:Un nuevo sueño;Prólogo

36 11 2
                                    

Hoy les traigo un fanfic de mi autoría con los X Men como protagonistas; sin embargo, los integrantes de este equipo no serán los arquetípicos; sino que serán los hijos de los antiguos X Men y X Factor, y tendrá como profesores a algunos miembros de estos equipos. Este fanfic esta situado en un futuro alternativo, y está inspirado en la historia "X Men:The End",así como, un poco menos, en el concepto de Uncanny Avengers (es decir, juntar a X Men y a Avengers en el mismo equipo)También he reinventado algunos conceptos de otros universos alternativos. Otro punto a aclarar, es que en este Universo particular, voy a excluir ciertos eventos de la continuidad tradicional de Marvel:
-Para empezar, Jean Grey si se transformó en Fenix Oscura y nunca regreso de la muerte.
-Peter Parker y Mary Jane Watson nunca se separaron
-Los gemelos Maximoff siguen siendo mutantes e hijos de Magneto 😈😈
-Franklin Richards también seguiría siendo mutante
-Los Eventos de House of X nunca acontecieron
-Tampoco tuvieron lugar los sucesos de Avengers Dissambled y House of M
Aclarado eso,vamos ya a ponernos en situación:

[C]Katherine Pryde, antigua miembro del ya disuelto equipo X Men, se ha convertido en presidenta de los EE.UU, y uno de sus primeras acciones, como líder de la nación, es dar beneplácito a un equipo federal de superhéroes, que estará compuesto tanto por discípulos de los Vengadores como por discípulos de los X Men. Esta será su alineación:
[CU] Profesores
[C]Steve Rogers,aka Capitán América.
[C]Havok
[C]Wolverine
[C]Rogue
[C]Vision
[C]Viv Vision
[C]Polaris
[C]Wanda Maximoff(hace tiempo que abandono su puesto como Vengadora, y por ende,su alias)
[C]Danielle Moonstar
[C]Rahne Sinclair
[C]X 23
[CU]Integrantes
[C]Luna Maximoff (hija de Quicksilver y Crystal)
[C]Erika Summers (hija de Polaris y Havok)
[C]Wiccan
[C]Speed
[C]Hulkling
[C]Sarah Cassidy (hija de Sean Cassidy y Moira Mactaggert)
[C]Irene Lebeau(hija de Gambito y Rogue)
[C]May Parker (hija de Peter Parker y Mary Jane Watson)
[C]Franklin y Valeria Richards
[C]Magda Stefanie Wagner Eisendhart (hija de Scarlet Witch y Nightcrawler)
[C]Maggie Bradock(hija de Brian Bradock y Meggan Puceanu)
[C]Elaine y Peter Rasputin (hijos de Colossus)
[C]N'Dare Munroe (hija de Storm)(es aprendiz de la Bruja Escarlata y del nuevo Hechicero Supremo)
[CU]Descripción de los nuevos personajes
-Sarah Cassidy: la mayor del equipo; al igual que su padre, tiene experiencia como agente de Interpol. Después de la muerte de sus padres, se fue a vivir con su hermana Theresa. Tiene el pelo castaño oscuro, igual que su madre, y tiene una gran relación fraternal con Rahne Sinclair.
-Luna Maximoff: Después de Sarah, sería la que más edad tiene entre todos. Decidi darle un carácter mucho más templado que su padre, por dar un contraste; por fortuna, ser sobrina política de Rayo Negro le permite conocer a fondo las ventajas de la diplomacia asi como las tácticas dentro de la política.
-Irene Lebeau: La viva imagen de su madre, tanto en carácter como en físico; eso si, afortunadamente no ha heredado el poder mutante de esta. En cambio, si heredo los de su padre. Para ella, Magda es como una hermana.
-Magda Wagner:Nieta de Magneto, nieta de Mystique, hija de Scarlet Witch y Nightcrawler, hermana de Wiccan y Speed, sobrina de Rogue, Quicksilver y Polaris...está claro que esta chica tiene mucha presion encima,tanto para bien como para mal. Físicamente, decidi darle un aspecto parecido al de su abuela, Raven, solo que con el cabello castaño en vez de pelirrojo. Al igual que su madre, tiene poderes sobre la probabilidad, y además, ya ha nacido con una porción de la Magia del Caos, aunque aún desconoce todo su propio potencial. También tiene poderes teleportadores, igual que su padre.
-Erika Summers: Tiene conjuntamente los poderes de sus padres. 22 años, cabello de color verde de nacimiento, herencia de Lorna.
-N'Dare Munroe: A pesar de haber heredado el poder mutante de controlar el clima ,el verdadero talento natural de esta joven es la magia, razón por la cual fue discípula de la Bruja Escarlata, quien llego a entrenarla al lado de su hija Magda, así como, ya más adelante, del propio Hechicero Supremo. Con la entereza y la fuerza de su carácter, tal vez lo único que afecta a N'Dare es no haber conocido a su padre.
Bueno, ese es todo mi planteamiento inicial; sin embargo, aviso, que es probable que realice algunos cambios a posteriori, y también les tengo reservado algunas sorpresas en esta miniserie...

Aclaración : Este Universo estará inspirado solamente en los comics, así que si solamente conocen a Marvel por el UCM no recomiendo que lean esta historia, a no ser que quieran hacerlo completamente perdidos.

Uncanny AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora