H.R.V Parte 2: Los mundiales

16 1 0
                                    

Tengo pensado continuar con las historias random de mi vida. Me ayudan a distraerme 

............

Esto es algo super común en cualquier tipo de familias, y no, no me refiero a la lucha por los terrenos de los abuelos. Yo me refiero a esas peleas que se arman tu tío que vive al otro lado del pías con tu viejo porque X equipo de futbol le ganó al suyo y ETC. 

Esto no sería taaaaaan malo puesto que la mayoría de las familias se suelen unir para apoyar a su selección en los partidos de futbol. Pero el verdadero problema, al menos en mi caso, ocurre cuando tu viejo es de Chile y tu vieja y hermanastros, son de Argentina. Pos la cuestión aquí es la siguiente, yo soy nacido en Chile pero a los dos años nos mudamos a Argentina, con eso en mente mi madre se encargo de criarme con la idea de siempre apoyar a Argentita mientras que mi padre quiere que apoye a Chile. 

Ojala fuera tan fácil como decir "pos apoyo a ambos equipos, total, que es lo peor que puede pasar?" 

Ojala y fuera tan fácil. Tratar de seleccionar un quipo de entre los dos es jodidamente imposible. Por un lado mi viejo se pone re loco y saca el cinto de cuero con punta de metal y me dice 

- Me llegas a decir que no apoyas a Chile y te doy una buena razón para llorar 

Y después mi vieja se pone como loca y empieza a gritar cosas muy muy turbias

- Sos un hijo re maleducado, si tus hermanos te vieran estarían decepcionados de vos porque no sos capas de apoyar a tu madre

Ya para la edad que tengo estas molestias con los mundiales verdaderamente me tienen las bolas por el piso. No me interesa mucho la cosa, solo quiero ver los partidos por mero entretenimiento no hay otra razón, pero por lo que veo todos son unos vividos de mierda en mi familia. 

Moraleja de la historia: No hay moraleja, si eso les pasa entonces rezó por sus almasl

Face Reveal o como pinga se digaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora