Mi opinión de la serie de Netflix de Junji Ito

10 1 0
                                    

Me termine de ver el anime que hizo Netflix sobre varias obras hechas por el mangaka Junji Ito, y por desgracia no me faltan las palabras para describir lo penoso que fue para mi. Primero que la animación flaquea en muchos puntos y abecés parece que todo se sobresatura con ese tipo de animación que utilizaron, un ejemplo de esto es el capitulo de los globos con caras humanas.

Otra cosa que me desagrado bastante fue la selección de historias utilizadas para este compilado. Hay algunas muy buenas como Tomie o El Puente, e incluso esta la Cosa que encallo del Mar, pero aun así esos son los únicos caps que merecen la pena realmente ver.

Otra gran queja, aunque menos justificable, es la duración de cada capitulo de entre 24 y 25 minutos. Para algunos eso puede estar bien mas aparte son doce capítulos con varios episodios y esto lo dejo claro porque en un solo capitulo te presentan dos historias a las cuales abecés ni les agarras el ritmo o casi ni entiendes nada por lo rápido y poco desarrollado que esta el ambiente. Eso mismo pasa con algunos capítulos tales como el caso de " Las maldiciones egoístas de Soichi" capitulo el cual, a mi comprensión, es un soberano asco. Desde el "protagonista" hasta su propia familia, todos son un caso perdido. Claramente no pienso dar spoilers de ese cap y de porque fue tan malo en realidad.

La música tampoco está bien lograda, contando con una intro que se asemeja al opening de cualquier anime de romance e historias escolares de amor, en su compañía la sigue un fondo lleno de mándalas que nada que ver los cuales te dejan vomitando colores en piso por las miles de luces fosforescentes que titilan. La música al final también mala, con una mujer cantando de forma calmada  como una canción de cuna alegre mientras se escucha un par de veces la palabra "Kami-sama" que significa Dios o algo así, solo yo por este pequeño dato es que no le tiro casi nada de odio porque de seguro tienen algún significado o si se traduce al español dice algo turbio 

Cuando me enteré de la lista de capítulos los cuales iban a ser adaptados rápidamente me puse al día y leí todas y cada una de las historias por sus respectivos  mangas y no se dan una idea de lo corto que se queda el anime. Con una animación que deja cosas que desear, una distribución de capítulos pésima e historias muy rápidas y cosas saltadas del manga, esta animación puedo decir con total seguridad que no cumple ninguna de las expectativas que tenia.

Como punto final puedo decir que la serie NO cumple con lo que promete, habiendo tan buenas historias del mangaka como Uzumaki, Sensor, Hell Star Remina y otras mas, se deciden por poner algunas de las menos conocidas. Si eres un consumidor muy seguido de este mangaka te recomiendo no ver la serie, ahora si eres alguien que lee sus historias muy de ves en cuando o te consideras alguien muy casual entonces mínimo mira los mejores capítulos y te saltas los demás. 


Mi calificación: 5.5/10 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Face Reveal o como pinga se digaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora