Nombre de la ciudad: Bayfield
Población:Aproximadamente 10100; mezcla de humanos, enanos y gnomos.
Gobierno:Soroje está gobernado por varios aventureros legendarios, conocidos como el Ministerio de Hierro.
Lugares notables:Carpintería de Pliania: un taller de tallado en madera abandonado, tallado en el tronco de un gran roble.
Las ruinas de la Torre de Vindo.Algunos NPC:Ciosa: Mujer soldado humana, buena.
Ciosa es excepcionalmente hermosa, con cabello cobrizo trenzado y ojos gris claro. Viste cuero tachonado y empuña una alabarda.
Ciosa busca continuar el noble legado de su padre.Almus: campesino humano masculino, malvado.
Almus tiene cabello dorado desigual, ojos color avellana y orejas grandes.
Lleva ropa resistente y un símbolo sagrado de madera.
Almus tiene un pollo de trigo llamado Pino.Municipio de Archgrove
Lugares notables:The Guildhall: un gran edificio de madera y ladrillo, decorado con pendones de colores brillantes. Contiene una gran sala de reuniones y varias salas más pequeñas, y se comparte entre varios gremios comerciales locales.
Algunos NPC:Sinda: animadora humana, malvada. Sinda es excepcionalmente hermosa, con cabello gris y ojos grises. Lleva ropa cara y numerosos anillos.
Sinda es enérgica y amoral.Lindo: Ilusionista Humano Masculino, Neutral. Lindo es alto, de cabello castaño y grandes ojos azules. Viste ropa sencilla y empuña una daga. Lindo es ambicioso y travieso.
Bennia: Mujer Druida Humana, Neutral. Bennia es alta y con sobrepeso, pelirroja y grandes ojos grises. Lleva una armadura de cuero y empuña un garrote. Bennia es audaz y crédula.
Distrito de Drakeshill
Lugares notables:El Puente del Troll: Un puente de madera cruza un pequeño arroyo.
Parece perfectamente normal, pero ni la cabra ni ningún otro animal lo cruzarán voluntariamente.
Algunos NPC:Scola: luchadora humana, malvada. Scola es alta y con sobrepeso, con cabello castaño fino y ojos color avellana oscuro.
Lleva cota de malla y empuña una espada corta. Scola busca liberarse de una antigua maldición.
Aurol: Ilusionista Humana Femenina, Buena. Aurol tiene cabello castaño rojizo, ojos marrones suaves y orejas prominentes. Viste túnicas escarlatas y empuña un bastón. Aurol habla con voz chillona.Enanda: mujer enana erudita, malvada. Enanda tiene cabello dorado y espeso y ojos color ámbar. Viste ropa fina y guantes de seda. Enanda busca descubrir de dónde viene y quién es su verdadera familia.
Genos: Druida Humano Masculino, Neutral. Genos es de apariencia clara, con cabello rojo y grandes ojos grises. Viste una armadura de cuero y empuña una cimitarra y una honda. Genos está buscando el legendario reino enano de Sharamunz.
Gonta: Mujer Humana Profesional, Neutral. Gonta es alta, con abundante cabello castaño y ojos castaños claros. Viste ropa bien hecha y una capa de piel de zorro. Gonta se refiere a sí misma en tercera persona.
Barrio Altoorb
Lugares notables:El peltre de Argel: el taller de un herrero de peltre humano llamado Argel, que conoce el secreto de una aleación de estaño alquímico que no se puede volver a fundir una vez fundido.
Algunos NPC:Sarrio: Hombre Campesino Humano, Neutral. Sarrio tiene cabello negro y ojos verdes, y un bigote recortado. Viste ropa resistente y lleva un bastón de endrino. Sarrio cree que es el legítimo heredero del reino de Ladrione.
Arius: aristócrata humano masculino, bueno. Arius tiene cabello largo y negro y ojos azules. Lleva ropa fina y joyas. Arius tiene un compañero animal, un perro de caza llamado Gunda.Mirio: Mercenario humano masculino, malvado. Mirio es alto y delgado, con cabello castaño y ojos grises estrechos. Viste cota de malla y empuña un hacha de batalla y un escudo. Mirio es depravado y desconfiado.
mercado de la doncella
NPC notables:Geno: vendedor ambulante humano masculino, malvado. Geno es de apariencia agradable, con cabello castaño rojizo y ojos azules intensos. Lleva ropa gastada y botas de montar. Geno es conocido por su conocimiento de las leyendas y el folclore.
Zebe: vendedor ambulante humano masculino, neutral. Zebe es de apariencia clara, con cabello blanco espeso y ojos color avellana claro. Viste ropa desgastada y lleva un cuchillo largo. Zebe comprará dientes monstruosos por una moneda de cobre cada uno.
Leco: animador humano masculino, neutral. Leco tiene un rostro estrecho, con cabello negro y ojos color ámbar claro. Lleva ropa modesta y un amuleto de cobre. Leco también es conocido como el mejor lanzador de cuchillos de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Creator: RPG Mazmorras
FantasySiempre Creando ideas de un mundo RPG. Comenten cual le gusta mas de cada tipo de ideas^^