꧁1꧂

518 36 8
                                    


Corría con desesperación por llegar antes que su profesor.
Podemos ver cómo un chico de baja estatura con bolas en la cabeza corría por las calles para llegar a la academia, y ese chico es nada más que Mineta Minoru que al parecer el se habia quedado dormido ya que su despertado se había rotó, y ahora la pequeña uva estaba corriendo por su vida con los nervios a no poder, ya que no queria ser castigado por su sensei Aizawa.

Mineta corría pero no se fijo bien y se tropezó con una chica de pelo rojo que llevaba un uniforme de preparatoria, la chica se asustó por el golpe y activo su Quirk afectando a Mineta pero el no se dio cuenta ya que con la desesperación se levanto y se fue corriendo a la academia sin saber que ese Quirk iba a afectar su vida para siempre.

—Aahh!! - Se podía ver como la pequeña uva era regañado brutalmente por su maestro, que tenía los ojos rojos y con una cara de enojo.

—MINETA DIME UNA RAZON POR LA CUAL LLEGAS TARDE A MI CLASE!! - Aizawa estaba enojado ya que no le gustaba que llegaran a su clase tarde, así que  amarró a mineta con su cinta y lo miraba con enojo para que le diera una buena explicación.

—l-lo que pasa e-es que mi despertado se rompió - Dijo la pequeña uva con nervios a no poder.

—ESO NO ES EXCUSA!!.. te iras a la sala de castigo y luego quiero que después de clases barras el comedor de la escuela. -Fijo Aizawa con un aura seria pero mas calmada.

Asi que la pequeña uva se quedo en detención toda la clase hasta que terminara el dia, para por fin comenzar su otro castigo que era limpiar el comedor, y ahí estaba mineta con una escoba barriendo con una cara de fastidio pero luego escucho pasos y era Denki, Bakugo y Sero, y te preguntarás que hacen ahi pues obvio burlarse de la pequeña uva, y Bakugo, pues Denki lo arrastro con el.

—Miren que tenemos aquí eeh mineta jajajaja creo que te castigaron jajajaja -hablo Denki riéndose por la mala suerte de la uva, y Sero se estaba aguantando las ganas de reírse.

—No molestes Denki si viene solo a molestar vete - Dijo la pequeña uva no estaba de humor para que su amigo se riera de el.

—Aahh...Vamos Mineta no es para tanto solo vas a tener que limpiar todo esto y creo que con tu tamaño no vas a poder terminar - Esta vez Sero hablo dejando las risas aun lado diciendoles como son las cosas.

—Si. Si si bueno ya no me molesten! - dijo la pequeña uva con enojo no quería que se burlaran de su baja estatura asi que solo les dijo que se fueran pero el cenizo no lo tomo bien que digamos.

—Que dijiste enano de mierda crees que tu me darás ordenes de que me vaya!!! - el cenizo fue hacer y agarro a mineta, alzandolo de la camisa.

Mineta tenía miedo sabia que bakugo no era de tener una paciencia de oro pero no espero que su comentario lo hiciera enojar, y ahí tenemos a un mineta llorando por su vida y un bakugo enojado y con minis explosiones en su mano. 

— B-bakugo d-detente!! - dijo la pequeña uva, tocando a bakugo donde lo tenia agarrado de la camisa, sintió una fuerte dolor de cabeza igual que bakugo haciendo que este lo soltara y le tirara la frente con sus manos, al igual que mineta que estaba a puntito de desmayarse.

Los chicos vieron esa escenas y fueron a ver a mineta que estaba en el suelo desmayado, asi que llevaron cargando a mineta y a bakugo a la enfermería donde la anciana los entendió.

Luego de unos minutos bakugo le dijo de doler la cabeza pero se sentia raro pero no le importó y se fue con Denki y Sero, dejando a Mineta solo en la camilla.

Los minutos pasaron y mineta se despertó confundido y con una sensación rara en su estomago y de pronto hablo Recovery Girl

—Veo que ya despertaste eso me alegra eso joven Mineta - dijo la ancianita que estaba escribiendo un informe de lo sucedido.

𝑀𝑦 𝐷𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒 𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora