En la mañana se podría ver a Mineta despertar de su cama, los rayos de sol entran por la ventana mientras escucha el leve sonido de la puerta abriéndose con entusiasmo.
-Mami!! Mira crecí!! -Kizuni estaba de en la puerta emocionado había crecido un poco más ahora era más alto que su madre. -Mami, ahora soy más alto!
La pequeña Uva estaba un poco asombrado ya que kizuni creció unos sentimientos más ahora era un poco más alto que el, pero ya no se sorprende por el rápido crecimiento de kizuni.
-Mi Uvita ha crecido mucho, me has superado en tamaño -Mineta le da una dulce sonrisa a su bebé, el se levanta de la cama para acercarse a su hijo.
-Mamá, crees que crecí mucho por qué me comí todas mis vegetales? -kizuni aunque era inteligente era un poco inocente al respecto de que podría crecer sin la necesidad de esperar tantos años aunque obviamente habrá un punto donde dejará de crecer de unos días a otros.
-Bueno, tal vez sea por eso que creciste mucho -mineta se ríe y abraza a su bebé para darle palmaditas en su espalda. -ven vamos a desayunar de seguro tienes hambre.
Kizuni aciente con la cabeza feliz, ahora podría proteger a su mamá tenía que comer más vegetales para crecer y ser un héroe, el héroe de mamá Uvita.
Mineta después de bañarse y alistarme para ir a la academia, el baja a la cocina con kizuni para preparar el desayuno de kizuni y de el, mineta.
_______________________________________
Después de que Mineta dejo a kizuni en su escuela, el fue corriendo lo antes posible para llegar a la academia, no quería llegar atrasado y ser castigado por Aizawa Sensai.
Mineta ya estaba a punto de llegar a la academia, cuando ya estaba por entrar al aula se tropieza con MoMo y ella al sentir a su pequeño compañero solo piensa mal de el pensando que era uno de sus actos pervertido para tocarla.
-Ah!! Eres un pervertido!! -Momo le da una cachetada a Mineta para que se aleje.
El escándalo resonó y muchas de las compañeras llegaron para socorrer a Momo por el 'acoso' que le hacía mineta.
A Mineta le dolía la mejilla por la cachetada que le dió Momo, el no quería hacerle algo a Momo pero el sabía por su reputación de pervertido era un pequeño obstáculo para defenderse, Haci que solo se queda callado.
El escándalo de las chicas llego a los chicos y ellos bienes para intervenir.
-QUE MIERDA ES TODO ESTE ESCANDALO!!? -alguien grito por todo el ruido y esa persona que estaba gritando era bakugo el había escuchado el escándalo y ya se estaba irritando por tanto palabrería por parte de las chicas y de los chicos.
-Tranquilo bro, de seguro solo es mineta queriendo tocar a Momo -kirishima le da palmadas en el hombro a bakugo para que se relaje un poco.
Katsuki al ver el escándalo utiliza su poder sacando pequeñas chispas de explosiones mientras se acerca al grupo de personas.
-YA DEJES DE ESTAR HACIENDO ESTE JODIDO ESCANDALO!! -Bakugo gritaba apartando a todos de ahí, hasta estar con la uva -Y TU CARA DE UVA!!, DEJA DE ESTAR JODIENDO A LAS CHICAS, ERES UN JODIDO ACOSADO!! SI ESCUCHO QUE PASA LO MISMO TE EXPLOTARE TU JODIDA CARA!!.
Bakugo no se contuvo y explotó a mineta haciendo que se queme un poco pero no mucho para que Aizawa Sensai no lo castigará por lastimar a un estudiante.
Mineta tocia por el golpe y el humo de la explosión de Bakugo, eso le dolió bastante, este día será complicado al parecer. Esperaba que el día al menos mejore un poco.
_______________________________________
En la escuela de kizuni
Kizuni estaba dibujando un lindo dibujo para su mamá, el estaba concentrado que no se dió cuenta que otros niños más grandes se acercaban para molestarlo.
Uno de los niños agarra el dibujo de kizuni con brusquedad mientras el otro niño agarra a kizuni de los hombros para que no se mueva.
—Miren lo que tenemos aquí, que horrendo dibujo -el niño miraba el dibujo de kizuni mientras arrugaba al papel -oh, enserio te dibujas te como Hero? Jajajajaja.
El otro niño que sostenía a kizuni también se reía, mientras que kizuni se sentía molesto por quitarle el dibujo que criticara el hecho que quería ser un héroe.
—SI! tienes algún problema con que quiera ser un héroe!? -kizuni no se quedaría callado a los abusos de esos niños.
—Si ya que un completo fenómeno como tu no podrá ser un héroe, además aún no tienes tu Quik, no como nosotros que ya tenemos nuestros Quik.
El niño sonríe mostrando su poder de telequinesis, y el otro niño que tenía a kizuni usa su poder contra kizuni dejando sus piernas inmoviliza con unas raíces, y kizuni intenta sacarse esas raíces de las piernas.
—Ademas jamás lograrás ser un héroe -El niño sin problemas alguno rompe el dibujo que hizo kizuni mientras los dos niños se reían.
Eso fue la gota que serrado el vaso, kizuni con la miraba baja el le da un mordisco al niño que lo tenía en sus hombros con mucha fuerza haciendo sangrar.
El otro niño se sorprendió al ver tal acto, luego kizuni con sus piernas aún enredadas utiliza su Quik en el niño que daño su dibujo y con sus explosiones moradas explota al niño con enojo.
Después de que Kizuni allá explotado las raíces de sus piernas para loberarce golpeó al niño que rompió su dibujo con sus puños.
—COMO TE ATREVES A DAÑAR MI DIBUJO, ESO ERA PARA MI MAMÁ!! -Kizuni enojado golpeaba al niño hasta que se canso de golpearlo.
Luego de los ruidos y gritos que se escucharon una maestra del kinder vino a revisar que es lo que pasaba y vio la escena, de como dos niños estaban en el suelo con moretones y uno sangrando por una mordida.
La maestra mira a kizuni hay parado entre los dos niños lastimado. -Kizuni! Que es esto!? Porque golpeas a tus compañeros!? Esto no está nada bien, es mejor que llame a tu tutor.
Kizuni al escuchar eso se puso helado ahora estaba en problemas, no solo por el regaño de la maestra si no que ahora su mamá lo iba a castigar y regañar feo.
—Es mejor que vayas a la dirección mientras yo ayudo a tus compañeros -la maestra se acerca a los niños para ayudarlo y ver sus heridas.
Kizuni tuvo que irse a la dirección con sus manos con pequeñas manchas de sangre y una carita toda preocupada ya que llamarán a su mamá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que hoy no es un buen día para los Minoru, qué pasará en este día tan terrible.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐷𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒 𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒
FanfictionMineta Minoru estaba corriendo rápido para llegar a la academia UA por que se había quedado dormido pero por accidente se tropezó con una chica con un don muy peculiar pero a Mineta no le tomo encuenta parándose y corriéndo por que lo único que su m...