꧁2꧂

321 32 4
                                    

Mineta estaba cansado de estos días, ya que ha tenido antojos, cambios de humor, dolor de cuerpo y mal sueño.
Y todo eso sucedió estos días, ya solo faltaba 1 día para que el bebe nazca, y que por fin Tobu dejara de sufrir por los cambios de humor de la pequeña uva, el tenia que aguantar los humores de la uva y también cubrir a la pequeña uva de su trabajo para mantener el dinero a flote.

—Tobu!!! - grito la uva, tenia un antojo de mucho picante y eso era muy raro ya que ha el no le gusta el picante, no lo toleraba mucho que digamos

—Yaaa!! Dios ese bebe ha sido muy fuerte por lo mucho que quiere picante no se, si eso es bueno o malo - dijo Tobu acercándose con un plato llenó de Soba con mucho picante, eso era muy impresionante.

—Si...no tolero esto, el bebe es muy inquieto y ha veces no puedo dormir bien haa.. Esto es muy cansado, quiero dormiirrr!! -la pequeña uva dijo alargando el 'mir', estaba agotado comiendo la Soba Picante que Tobu le dio, el ya se había acostumbrado al picante por los antojos que el bebe le daba.

—Bueno, primero come y luego puedes dormir, recuerda solo falta 1 día para que el bebe nazca así que no te preocupes -dijo Tobu con calma, viendo a la pequeña uva comiendo.

Mineta termino de comer dejando el plato de Soba en el mesón, se levanto para irse a dormir, pero sintió algo que le dolía, miro abajo y un charco de fluidos y sangre en el suelo.

Tobu noto eso y se altero, cogió el teléfono para llamar al hospital que atendieron a mineta hace unos cuantos días, Tobu cogió a mineta estilo princesa para bajar del departamento y esperar la ambulancia.

Llego la ambulancia después de una hora, fueron y entraron a la sala de cirugía y Tobu estaba esperando afuera preguntando por mineta, diría que no tenia miedo por lo que pasaría con mineta pero no tenia miedo por su amigo, esperaba que todo saliera bien para él y el bebe

12 ℍ𝕠𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤

Se escucharon llantos, Tobu abrió los ojos, dio un suspiro aliviado por que el bebe este bien, solo faltaba mineta para saber si el este bien y no haya sucedido algo malo con él.

De la puerta de cirugía salir una enfermera acercándose a Tobu.

—Felicidades es un niño fuerte y sano - dijo la enfermera con una sonrisa.

—Eso me alegra, pero como esta él, como esta mineta -Tobu dijo preocupado por la pequeña uva.

—Él esta bien, solo tiene que descansar, pero perdio mucha sangre pero esta estable - dijo la enfermera explicando la condición de la uva.

Tobu soltó otro suspiro de alivio —Y cuanto tiempo tiene que descansar - pregunto para ver si tienes que ver la ropa para mineta y el bebe.

—No mucho, tiene que quedarse 2 días para que le de alta y pueda llevarse al bebe también - dijo la enfermer paea luego retirarse.

Tobu se fue del hospital para ir al departamento para llevar ropa para mineta que se quedara en el hospital estos 2 dias.
Llevo una maleta pequeña con ropa para mineta y el bebe, aunque tendría que comprar con mineta ropa para el bebe y juguetes,
Se fue al hospital de nuevo para dejar la ropa.

𝕝𝕠𝕤 2 𝕕𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕖 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕧𝕠𝕝𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕞𝕚𝕟𝕖𝕥𝕒 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕪 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕓𝕖𝕓𝕖 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕝𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕥𝕠́.

—Sabes deberías de ya pensar un nombré para el bebe - dijo Tobu pelando una naranja dejando en un plato.

—Si... Que tal Kizuni, es un hermoso nombre no crees - dijo la pequeña uva comiendo los pedazos de naranja acostado en la camilla del hospital.

𝑀𝑦 𝐷𝑖𝑣𝑖𝑛𝑒 𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora