Noche de Halloween.

413 42 50
                                    

- ¡Nos toca decidir a nosotros! – saltó JungKook antes de que los demás pudieran decir algo sobre el motivo de su reunión allí.

- ¿Qué? ¿Por qué sería eso? – saltó JiMin -Nosotros tenemos ya decidido el siguiente reto.

-Por eso mismo- siguió defendiendo su posición -Ustedes eligieron el primero y nos toca a nosotros elegir el segundo.

-Nosotros ya tenemos el nuestro planeado- replicó YoonGi.

-Nosotros ganamos el primero- recordó Tae.

- ¿Y? No teníamos ningún acuerdo sobre cómo decidir los próximos retos.

-No tenemos ningún acuerdo, por eso no importa si elegimos nosotros el próximo reto nosotros- Kook se aprovechó de las palabras de su novio.

-Es lo justo- fue lo único que dijo Hobi, que estaba demasiado entretenido con MinHyu como para decir algo más.

-Si es más complicado que el nuestro, nosotros jugamos primero- añadió YoonGi, negado a perder ante el menor del grupo.

- ¿Y qué será?

-Un juego de cartas.

- ¿Cartas? – citaron YoonGi y JiMin al mismo tiempo que un escalofrío idéntico recorría sus cuerpos.

-Síp- asintió el conejito, imposible que estuviera más feliz.

Tae sonrió porque su compañero no podía haber elegido mejor, y es que sus novios, a pesar de adorar los juegos de mesa, odiaban jugar cartas y todo lo que tuviese que ver con ellas.

-No es justo- resopló JiMin que ya se veía vestido de fantasma con solo una sábana.

- ¿Quieren que lo hagamos todavía mejor? – dijo JungKook decidido a molestarlos y todos lo miraron.

- ¡No! – interrumpió el de cabello morado, que ya sabía lo que iba a proponer.

YoonGi quería explotar ¿Cómo no se habían imaginado que JungKook iba a proponer algo así? Ni siquiera habían pensado que fuera posible perder la primera prueba, y no podían ni decir que no sabían jugar bien porque TaeHyung no sabe cocinar y su primer reto fue con total consciencia de ello.

-Mierda…- susurró el peliblanco cuando JungKook sacó la baraja.

El juego empezó, Hobi repartió, JiMin lo miró, solo con ver sus ojos ya sabía, mala mano, él mismo tenía una mano pésima, pero a juzgar por la alegría en los rostros de sus respectivos novios, eso iba a ser una aplastante…

- ¡Victoria! – se abrazaron JungKook y Tae dos minutos después cuando, tal como habían temido JiMin y YoonGi, ganaron.

- ¿Ya quieren ir a comprar los disfraces? – propuso Hobi y los perdedores lo miraron como si les hubiesen clavado una estaca en el corazón.

- ¡Traidor! – le dijeron a coro.

-Vas a quedar precioso, hyung- se burló JungKook.

-Cállate, mocoso.

-No seas mal perdedor, hyung- intentó calmarlo Hobi.

-Tú por lo menos irás vestido, a mí me toca una sábana y a duras penas- se quejó Mochi.

-No quiero vestirme de chica- puchereó Yoonie y se recostó de su novio que había estado silencioso desde que se declararon ganadores.

Él acarició su muslo por debajo de la mesa y le sonrió.

-Va a ser divertido- dijo antes de besarle la mejilla.

Y hasta a noche de Halloween se habían divertido, sí, pero ahora que estaban vistiéndose no podía ser nada más parecido a una tortura.

Una semana para Halloween | TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora