-Tienes una cara de bien follado- fue lo primero que escuchó JiMin al llegar al restaurante donde se conocieron Kim SeokJin y Kim NamJoon, donde había quedado con su amigo el día antes.
Un pequeño lugar donde se sirve comida tradicional coreana, bastante poco conocido, pero fue donde vieron las primeras fotos oficiales de la actual pareja, ellos contaron que se conocieron allí antes de ser famosos, SeokJin solía trabajar allí, así que ellos solían ir con regularidad, eran clientes habituales, por eso MinHyu podía estar cómodamente sentado en la silla junto a YoonGi, con su suéter de Kumamon y un moño rojo adornando su cola.
-Sí, lo siento por no llegar a nuestra cita de esta mañana, necesitaba dormir…- sonrió mientras se aflojaba un poco la bufanda y abría los brazos para que el gato viniera con él, cosa que enseguida ocurrió.
- ¿JungKookie hizo buen uso de tu cuerpo anoche? ¿Lo pasaste bien? – preguntó YoonGi con genuino interés, después de la conversación que habían escuchado entre Tae y JungKook, quería saber qué tal estaban las cosas entre su mejor amigo y su novio.
-Demasiado bien, pero sin detalles, hay niños presentes- dijo y alzó un poco a MinHyu en sus brazos.
-Nunca cambiarás– se río el mayor, su mejor amigo trataba a su mascota como si fuese su sobrino.
-Sí, hablamos y…- se quedó pensando en todo lo que había pasado la noche anterior -Fue muy tierno, creo que renovamos nuestros votos y todo…- bromeó al final.
Cuando JiMin dijo renovar votos YoonGi sintió su corazón dar un vuelco y se sonrojó levemente, pero sacudió la cabeza y decidió concentrarse en la situación que tenían enfrente, el motivo por el cual habían ido allí.
-Hablé con Hobi y será nuestro juez, estará encantado de ver cómo les pateamos el trasero.
- ¡Genial! – aplaudió - ¿Cuándo les contamos?
-Podemos invitarlos a cenar hoy, para responder a sus delicadezas de ayer- sonrió pícaro.
- ¡Hyung! Conozco esa cara… ¿Paso algo bueno anoche?
YoonGi lo pensó, había sido una noche bastante normal, su novio le dejó casi sin poder caminar y adoró cada segundo de ello, pero ver todo el esfuerzo de Tae con la cena y todo lo que hizo antes de que se metieran a la cama fue lo mejor.
-Ayer Tae bañó a MinHyu…- le contó.
- ¿Y por qué? ¿Ya le tocaba? Lo bañamos el fin de semana.
-Le cayó salsa de la cena y necesitaba un baño.
-Era su turno de bañarlo ¿Qué con eso?
-Sí, pero…Después de que terminé de hablar contigo fui a buscarlo y estaba secándole con su secador de mano mientras le hablaba, fue…- YoonGi tuvo que hacer una pausa para contener su emoción que le daba de revivir ese momento en su cabeza.
MinHyu, a pesar de ser como el bebé de la casa, ya tenía más de diez años, era un gato bastante mayor ya y ver a su novio cuidarle con tanto esmero, hasta el punto de ponerle un suéter, un lazo en la cola y decirle que se veía guapo, le hizo sentir tantas cosas…Siempre ha estado consciente de lo afortunado que es de tener el novio que tiene, pero verle así con su gato le dio la sensación de que son una familia y le hizo querer formar una familia más grande.
-Fue como verlo cuidando a un bebé…- dijo y las lágrimas asomaron en sus ojos.
-Oh, hyung- JiMin se enterneció antes sus palabras.
Acercó su silla e iba a abrazarle, pero cuando intentó aguantar a su gato con un brazo nada más, el felino se liberó de su agarre y saltó al regazo de su dueño, para pararse en sus patas traseras y extender las delanteras a los lados de su cuello, como si le abrazase, así que él también se sumó al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para Halloween | TaeGi
Fanfiction-Si gano te vestirás de chica para Halloween, con peluca y todo- propone JiMin. -Está bien, pero si yo gano, tú irás de fantasma, solo con una sábana, sin nada debajo- acepta Yoongi. -Hecho- acepta. Y aunque ninguno ganó, Jungkook y TaeHyung habían...