Todo va normal por las calles de china, el cielo oscuro como la noche... todos durmiendo como si de eso dependiera aquel mundo, las mujeres sin maquillaje, los esposos en sus casas con alguien a quien abrazar... las estrellas en el hermoso cielo, y la hermosa luna que daba luz y acompañaba al ambiente nocturno. Que mala suerte que todo eso, sea lo contrario en Dre Parker.
Corria por aquellos callejones, la banda de Cheng y el mismo... lo estaban persiguiendo, que terror, ¿no? Pues si, estos alparecer querian matarlo, bueno no parecian, iban a matarlo... que paso pues fácil, decidio revelarse, ¡wou!, mala idea, termino siendo perseguido por aquella banda del demonio.
Su vida, no era para nada fácil, iba tumbando cada cosa que se encontraba en el camino, mientras aquellos intentos de permanecer vivos , eran como una mierda, obviamente aquellos ninjas los esquivaban, solo faltaba dos cuadras para llegar a su humilde Morada... bueno, estaria bien y correria muy rápido si no fuera por su estupido tobillo, que tuvo otra idea, osea..
se le, quebro mientras corría desesperadamente, mala idea, y muy mala idea...no podía ver casi nada... solo córria rápidamente, tenia miedo, pero no lo quería admitir, los niños, o bueno, demonios de la noche corrian para agarrarlo, mientras Cheng iba de techo en techo..
Ugh... como un hombre volador, penso Dre.... No había tiempo para pensar, si no, solo correr mientras Cheng llegaba donde el, pudo ver las luces de su edificio, y una pista... un carro paso, y vio otro acercarse, ¿le importo?.. pues no, salio corriendo a toda marcha mas de lo que le permitian sus piernas, estaba en la entrada de su casa, o bueno algo así... entonces, Cheng, se le abalanza encima.
—¿Creiste que podías escapar?, pero que estupido de tu parte.—Burlón, dijo Cheng mirando a Dre, que ahora si.. estaba asustado, no quería morir, no frente a su casa.
Cheng lo levanto bruscamente del suelo, y lo puso enfrente de el, listo para darle un puñetazo, una y otra ves, y sin parar... posiblemente, Dre cerro los ojos con fuerza, quería hacer algo, pero, si lo hacia, recibiria mas golpes, y eso; ¡era una opción no valida!
Cheng, parecia.. como, algo extraño, solo miro a Dre, ¿Por que no atacaba? ni el mismisimo Cheng sabia la respuesta... ¡Quería matarlo!
ESTÁS LEYENDO
🥀✖No tenerte me hace daño✖🥀 Cheng x Dre parker
Romance.... [Portada no mia] <Chico x chico... <Amor toxico?... <Cheng top/dominante. <Dre bottom/ pasivo