El odio que sentía Dre era mutuo, quizás digo, se entero que Cheng, su enemigo, archienemigo, el peor, el grosero, el bobalicon... Bueno, no tan así, lo había traído a casa, y se había hecho pasar como su amigo, como si nada sucediera, el bufo, ¿¡quien hace eso!?, enterró su cabeza en su almohada buscando protección o algo que lo alejara de todo del mundo, grito, la verdad era lo único que quería hacer y maldecir a todo el mundo en todos los idiomas hasta los desconocidos...
Bueno, eso seria difícil, apenas y podía hablar chino, bueno... ¡No podía hablar ni chino!, y iba a poder hablar en otras idiomas. Se maldijo mentalmente.
—Dre, ¡vamos a la escuela!—Grito su mama, la verdad no tenia la mínima intención de poner un pie en la escuela, o como se hace llamar desde ahora prisión
—¡Ya mama!, vamos rápido—Agarro a su madre del brazo y se la llevo a carrera, quizás pueda evitar a Cheng en la entrada, y de preferencia no quería ni verle la cara.
Caminaba rápidamente, mientras Dre, iba tarareando una música, su mama solo lo veía atenta, observando lo que hacia, cuando parecía por fin haber terminado un rato su pesadilla, suspiro aliviado, esbozando una pequeña sonrisita de victoria
—Oye, ¿Dre ese no es Cheng?—Sentencio su madre, Dre la miro, luego a la dirección donde su mirada apunaba, Cheng estaba con Mei, Quizás y no lo note, de hecho y su madre le diría que valla y lo salude, por lo que se escapo mientras tenia tiempo —Dre and a saludarl-... —se detuvo al no ver a su hijo cerca desconcertada
Exacto, Dree se escapo, no pensaba en actuar con alguien que, supuestamente era su amigo, ¡mas mentira!, decidió escapar, esa era su única opción...
Las clases comenzaron, Dre entro a su salón escondiéndose entre los alumnos...
Al terminar las clases, vio a Meiying, escabullirse al teatro, por lo que la siguio.
"Siento interrumpir pero, ya saben lo que paso en esta escena no <3?"
Dre, miro a Meiying...
—Meiying... ¡tocas bien!—Sonrió, mirando a la chica.
—Gracias.—Respondió con una cálida mirada.
—oye, ¿Cheng es tu novio?—Pregunto, mirando la mirada de confusión de la otra.
—No. ¿Qué dices?—Rio, abrazándose, mientras lo miraba —¿Acaso te gusta?—Bromeo, viendo la expresión de asco de Dre —Bueno... Ya va hacer hora de comer.—Menciono
—Oh, me había olvidado sobre eso.—Respondió cheng, mirando la salida
—Vamos.—Meiying, tomo la mano de Dre, tarareando una música con palabras extraños, mientras caminaba.
Al llegar al comedor, y que les dieran su comida, Dre miro a Meiying, abriendo su boca para preguntar:
—¿Qué cantabas?—Pregunto, mirándola con duda, esta lo miro parpadeante un poco para volver al mundo.
—Shinunoga—Respondió metiendo una cucharada a su boca. —No lo entiendes por que esta en otro idioma—Rio, por ver la expresión de Dre.
—oh, y sabes la versión español—la miro, viendo como sacaba un papel para dárselo, insistiendo un poco —oh, aquí esta la letra—conforme leía, Meiying iba cantando.
—Ahora hazlo tu.—le señalo el papel, para que actuara, esperando una señal de habla.
—No, la verdad me da verguenza—Respondio negando con su cabeza.
—Lo cantamos al mismo tiempo, vamos.—Agarro el papel sentandose mas carca de Dre, mientras empazaba.
"Juro que si alguna vez te digo una mentira"
Comenzaron a cantar ambos, Meiying, iba preparando su plan
"Mil agujas tragaría haría todo lo que pidas"
La voz femenina se iba debilitando
"sea lunes~.... Sea domingo~.... Sea martes..."
No se oye, casi...
"Espejito espejito dime: "
un poquito mas...
"¿Alguien me daría amor para toda una vida?~"
Ya no se oía su voz, había sido mas lista, había engañado a Dre para que cantara el solo, y para ser honesta lo hacia bien.
"No hace falta que respondas por que ya se~ "
Ella miraba atentamente, mientras el comedor lo miraba fijamente
"La única respuesta cual es"
ella mostro una cálida mirada, miro hacia atrás viendo a los demás, que solo estaban estaticos.
"Solo necesito que seas la ultima persona"
Sonrió en esa palabra, era uno de las que mas le gustaba.
"Si tengo que estar lejos de ti como ahora"
Iba tarareando, mientras su mirada se relajaba
"Creo que antes prefiero morir~"
La mejor parte, pensó, observando, el ambiente se sentía tan bien, tan cálido
"antes prefiero morir~"
cerro sus ojos unos momentos.
"Te elijo a ti antes que comer en todo un día~"
La mirada de alguien se puso un poco rígida, la verdad no sabia lo que le pasaba.
"Por que si tengo que estar lejos de ti, nunca podría seguir"
Meiying, miraba al otro, con una mirada que, pedía que no hiciera algo... que no interviniera, no ahora.
"Antes prefiero morir~"
"Antes prefiero morir~"
La canción termino, esta rio un poco agarrando el papel
—es mi canción favorita—Dijo.
ESTÁS LEYENDO
🥀✖No tenerte me hace daño✖🥀 Cheng x Dre parker
Romantizm.... [Portada no mia] <Chico x chico... <Amor toxico?... <Cheng top/dominante. <Dre bottom/ pasivo