O1 ━ ARE YOU IN LOVE LIKE WE WERE?

425 50 2
                                    

— ¡No Chaeyoung, ya te he explicado miles de veces que la coreografía no va así!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡No Chaeyoung, ya te he explicado miles de veces que la coreografía no va así!

La exclamación proveniente del estudio vecino hace a la japonesa rodar sus ojos con fastidio. Es la quinta vez que la voz de su mejor amiga la distrae de su rutina. Para los bailarines de clásico como Mina, resulta mucho más fácil practicar en la tranquilidad otorgada a ese horario, justamente porque ya casi nadie ocupa las demás salas de práctica. Pero hoy no parece ser uno de esos días.

Poniendo pausa a la pieza, toma un respiro y cruzando apenas cinco pasos por el pasillo que las separa, toca la puerta sin mucha gentileza. Una muchacha con sus cabellos pelinegros despeinados y un muy mal humor fresco le abre.

— Qué — es tosca, para nada agradable.

— ¿Podrías por favor bajarle un nivel a tu humor? No dejas que pueda concentrarme.

Mina se cruza de brazos y se posiciona con ese porte tan elegante y propio. Su voz es suave, pero el pedido no deja de ser firme, realmente ya está cansada y quiere irse a casa, pero últimamente las horas en la universidad le están quitando mucho tiempo de práctica y ella es una bailarina muy meticulosa; no por menos una de las academias más preciadas de New York está buscando hacerle una audición para reclutarla, pero para ello, necesita sus preciadas y extensivas horas dentro de la sala espejada.

— Lo haré cuando tu torpe ex novia logre avanzar cinco minutos sin cometer un error.

— ¡Oye! ¡Sigo aquí!

Una chica bajita se queja detrás de la coreógrafa, la muchachita tampoco está muy feliz con sus errores, pero no haber descansado lo suficiente la noche anterior le está jugando malas pasadas en el ensayo, y ella es solo humana, todavía no entiende como es que Momo tiene tanta resistencia.

— Chaeyoung no es torpe, solo debes darle un descanso. Entiendo que estés obsesionada con clasificar en la próxima competencia, pero créeme, esto no te está haciendo bien a ti y mucho menos a ella.

Mina lo sabe perfectamente, su ex pareja no es una persona que precisamente sea resistente a la falta de sueño, y eso solo hace aún mayor sus posibilidades de enfermarse, hecho que su mejor amiga no puede permitir, mucho menos cuando está en busca de un objetivo tan ambicioso cómo lo es trabajar con Lalisa Manobal en el mismo estudio.

Momo mira por sobre el hombro a su compañera, su pie golpetea inquieto sobre el parqué del piso.

— Bien — admite con un bufido —. Salvada por la campana, Chaeyoung, puedes irte a casa. Dale las gracias a Myoui.

— No es necesario que lo haga, ahora si me disculpan, tengo que volver a practicar.

— Trata de seguir tu propio consejo también— indica Momo al verla entrar nuevamente al estudio —¡No te quedes hasta tarde!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝑵𝑨𝒀𝑬𝑶𝑵'𝑺 𝑺𝑶 𝑯𝑶𝑻 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora