- Buen dia señora Minatozaki, ¿Qué desea llevar hoy? - Preguntaba Dahyun, a una nueva clienta que se adentraba a esa hermosa panaderia de Londres.
Kim Dahyun, es una chica alegre de 23 años, caracterizada por usar siempre esas prendas de colores y un hermoso cabello color plateado. Trabajaba en una de las panaderías mas reconocidas de Londres. Los clientes siempre iban alla por la bonita confianza que les transmitía Dahyun, podían hablar con ella como si la conocieran desde años. Ahora una cliente, que llevaba mas de 2 años yendo a la misma panaderia, hasta había articulado una bonita amistad con Dahyun. Minatozaki Sana.
- Dahyuna, te tengo dicho que no me llames señora Minatozaki. Aunque tenga mis 26 años, soy muy joven - Regaño Sana, Dahyun solo asintió con una sonrisa y le entrego una charola con unas pinzas, para que pueda elegir sus bocadillos.
- Lo siento, Sana - sonrio - ¿Cómo le va con su chica?.
Sana, a sus 26 años tenia una hermosa relación con su esposa llamada Jihyo. Ambas chicas habían pasado por mucho, y es que antes de mudarse a Londres, la sociedad de Corea no era muy agradable. Tenian creencias diferentes, las parejas homosexuales no podían salir a las calles como hacían en otros países, Corea siempre fue un país con una mentalidad cerrada, no es que estuviera prohibido, pero era raro para ellos ver a una pareja homosexual o hetero, demostrando mas del afecto adecuado en lugares públicos.
Pero eso no impidió a las chicas por salir adelante, aun escuchando criticas, miradas con desaprobación y rechazos por parte de familiares, ambas pudieron enfrentarlos, juntando el dinero suficiente para poder cambiar de aires. Su primer lugar por conocer fue Canada, este a cambio de otros paises, era mas libre. Encontrabas pulseras con la bandera LGTBQ+, parejas con la confianza mas libre. Todo era hermoso.
Pero le ofrecieron un mejor trabajo a Jihyo aquí en Londres, aunque las personas homosexuales esten legalmente permitidas (no como en otro países), ellas se habían establecido en Canada, pero tampoco tenían algún problema por conocer nuevos aires y nuevos lugares, aparte Jihyo tenia un mejor puesto en su trabajo. Ahora hace 3 años que viven en Londres, pronto para casarse y para la llegada de un nuevo ser en el mundo.
La pelinaranja suspiro con una sonrisa — Estoy tan bien, pensábamos con Jihyo que quizá la boda sea en Japón, a ella le agrado la idea y ahora estamos preparando los preparativos allá. — decía mientras ponía algunos bocadillos en la charola.
Dahyun sintió una ola de alegría adueñarse en su cuerpo. Era consciente que la japonesa que estaba justo en frente de ella estaba muy entusiasmada, y mas al saber que la boda seria en Japón, era su amiga desde hace 2 años y no podía sentir mas que felicidad.
— ¡Me alegro mucho! —ambas soltaron un chillido de alegría — Espero estar en primera fila para esa boda.
— ¡Claro que si, Dahyunne! —Sana le entrego la charola a Dahyun y esta se apresuro a meterlos en una bolsa — ¡Espero y lleves de estos panesillos, sabes que me encantan y no dudaría en ofrecerles a los invitados para que se enamoren aun mas como yo! —ambas rieron y se abrazaron.
Pero la felicidad no duro mucho al notar como el dueño de la panaderia observaba a Dahyun con el seño fruncido, con sus brazos cruzados en su pecho y con esa mirada fría que te helaba de tan solo verla.
— Señorita Minatozaki. — Hablo Jinyoung — ¿Seria tan amable de retirarse? Estamos por cerrar y necesito hablar con Dahyun sobre algunos asuntos —Sana asintió rápidamente, entregándole una sonrisa a una confundida Dahyun.
Cuando estaban completamente solos, Jinyoung se acerco y le entrego un sobre a Dahyun.
"Estas despedida", y con varias libras esterlinas adentro. Dahyun miro al chico que se miraba apenado, era obvio que no la quería despedir, pero tenia que, su jefe se encontraba furioso y no había vuelta atrás. Un "Lo siento" fue murmurado por parte del chico, entregándoles unas palmaditas en su hombro y retirándose del lugar sin dejar que alguna palabra salga por los labios de la coreana.
Ahora tenia que buscar un nuevo empleo.
Minatozaki Sana: 26 años.
Park Jihyo: 25 años.
Capitulo dos:✔️ completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇 𝐿𝑂𝑉𝐸 (Dahmo- g!p)
RomanceHirai Momo, una chica de 26 años, tuvo un accidente por lo que quedó paralítica, evitando poder levantarse y caminar. Entro en una fuerte depresión, evitando al círculo social que la rodeaba, dejando de comer, dejando la gran pasión que tenía por el...