Esta frase Marcó un antes y un después en mi vida, estuve en un momento en donde no veía mi valor, si alguien quizás me ignoraba, o se desaparecía después de que yo le entregara mi 100% me hacía sentir mal conmigo misma, hasta que analice profundamente esta frase.
(SI JUEGA A PERDERTE)
Debemos tener en cuenta esto:
- No te trata como sabes que mereces (la razón más importante ya que nosotras sabemos lo que merecemos y ese estándar no debemos bajarlo o aceptarlo, de hecho subirlo)
-Te contesta cuando quiere
- No eres su prioridad y lo demuestra
-Te dice que se vean y luego cancela a último momento
- Te escribe y cuando le respondes te deja en visto
- No quiere presentarte a su círculo social, o familia, de hecho prefiere mantener lo de ustedes casi que en secreto
-No es atento, no prepara una cita, o un momento especial para estar contigo
-Su Tiempo si es importante (o eso te hace sentir)
En conclusión,
REED FLAG 🚩🚩🚩(DÉJALOS GANAR)
Si está persona definitivamente es una reed flag, conviértete en todo lo contrarío, déjalos ganar, en el camino del amor propio debemos estar preparadas para saber SOLTAR que palabra tan hermosa, y con la cual debemos estar muy familiarizadas
Soltar, es dejar ir todo lo que no nos hace bien o no nos aporta, o dejo de aportarnos hace un tiempo...
Saber soltar es que tú valor, tu auto percepción sea de una persona que lo merece todo, no mereces que te hagan Ghosting, no mereces Migajas de amor, no mereces ser una opción más, no mereces que tu tiempo no sea valorado, no mereces que no den por ti lo que tú darías, no mereces que tus amistades no te tengan en cuenta, no mereces pedirle a alguien atención, no mereces sentirte insegura por alguien, no mereces sobre pensar toda la noche, no mereces que esa persona aveces quiera pasar tiempo contigo y aveces no, no mereces MÍNIMOS ESFUERZOS.
MERECES TODO LO BUENO.
Y si las personas a tu al rededor no lo ven, no lo hacen o lo ignoran, estás lista para continuar, para darte el valor que mereces y seguir, soltar a todo aquel que no vea en ti todo lo bueno que tienes por ofrecer y aportar.
"Irnos a la primera" que cliché y cuanta razón.
Soltar a la primera, irnos sin ataduras y buscar nuestro bien.
Está bien ser egoísta aveces, está bien irse de lugares en donde no nos sintamos amadas, está bien ser prioridad de nosotros e irnos si no nos sentimos bien, hay que tener valor y fuerza, como una canción de Madonna, con fuerza tomar lo bueno e irnos a un lugar seguro.
Déjalos ganar, que si no lo valoraron sepan que todo tiene consecuencias, que tú no eres alguien con quien se pueda jugar, las relaciones con amistades, con familia y amorosa, se deben cuidar como pequeñas plantas que necesitan ser regadas dia con día, y si te sienten segura, hazles ver que no hay nadie que tenga más el control de tu vida más que tú.
Vete tranquila nada va a pasar solo tendrás que gastar menos energía que de igual manera no se está valorando.
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio Y Relaciones Fallidas
RandomEste libro, es muy especial, de amiga a amiga, acompañándote, en el proceso en que muchas en hemos pasado, el amor propio como realidad diaria, las relaciones amorosas y de amistades subir el estándar, mantenernos hermosas y empoderadas.