cap 15!

157 16 1
                                    

-Ah.. Hm..- ____ se encontraba saludando al Karasuno, el cuál ya se estaba por ir.

-¡Itō-San!- se escuchó de Sugarawa, el cuál estaba al lado suyo.

-¡¿Eh?!- exclamó asustada al lado de Konoha y Bokuto, mientras que el primer nombrado miraba a Sugarawa fulminandolo con la mirada.

-¡Nos vemos!- exclamó, extendiendo su mano y sacudiendo la mano de la chica de arriba a abajo.

-Ah, si- dijo mirando al peligris con una leve sonrisa.

-Adiós - exclamó, para luego irse corriendo.

-Me da mala espina - dijo Konoha con los ojos entrecerrados.

-Nori, Cállate - murmuró soltando un suspiro.

-¡¿Eh?! ¡¿Estás del lado de alguien que sólo conociste hace unos días?!- exclamó, para luego negar con la cabeza -Que mala-

-Lo conocí el otro día, sólo nos saludam..-

-¡A mí me caen bien!- exclamó Bokuto con una sonrisa.

____ lo miró y sonrió de lado, Bokuto la calmaba -Todos te caen bien, Kotaro- dijo, para luego acariciar el cabello del albino.

Él se sonrojó y asintió.

-Digan que se aman y ya- dijo Kaori, la cuál estaba al lado de Yukie, quién les estaba sacando una foto a ambos.

-No digas eso, Kaori- dijo Konoha con los brazos cruzados.

..

-Nos vemos- dijo mayoría de integrantes del Fukurodani, para luego entrar al bus.

-____, me sentaré con Haruki, ¿está bien?- dijo mirando a la chica con una leve sonrisa.

-Ah, está bien- dijo mientras miraba al rubio, para luego comenzar a caminar al fondo del bus.

Se sentó del lado de la ventana, para luego dormirse.
Bokuto junto a Akaashi se habían sentado al frente de ella.

-¡Mira, ____ es muy bonita mientras duerme!- exclamó Bokuto con una sonrisa, mirando a la chica.

-ah, si..- dijo mirando a la chica, para luego volver a mirar al frente.

..

Luego de un rato, ____ despertó, sintiendo como algo le cubría desde el cuello a la cadera.

-¿Que?- murmuró adormilada, para luego ver una chaqueta del equipo cubriéndola.

Bokuto se dio la vuelta, mirándola con una leve sonrisa.

-¡Es mi chaqueta!- exclamó.

-Bokuto-San, no mienta- dijo Akaashi, el cuál se encontraba sin chaqueta.

-¡Akaashi!- exclamó haciendo un puchero.

-Gracias, Akaashi-San - dijo -Pero.. Es tu chaqueta, ten- exclamó extendiendole su chaqueta.

-No hace falta, Itō-San - dijo, para luego ver cómo la chica fruncia el ceño.

-Hace frío - dijo, para luego apoyar la chaqueta del chico en el asiento.

El azabache soltó un suspiro y asintió.

-Bien - dijo, para luego ver cómo la chica se acercaba un poco y le acariciaba el cabello.

-Hay que ir despertando a los demás, la mayoría se durmió. - dijo la chica para luego bostezar.

-Pero aún no llegamos, ____- dijo Bokuto.

-En un rato si, conozco este camino- dijo -¿Durmieron en el viaje?- preguntó, a lo cuál Akaashi asintió, pero Bokuto negó.

-Yo no-exclamó el albino.

♡Mi único amor, y.. Idiota♡ _Bokuto x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora