A partir de ese suceso, todo comenzó a ir mejor en la casa de ____, aunque aún así, no superaba nada de lo que había pasado.
-Princesa durmiente, despierta- dijo Konoha en un tono divertido.
Era domingo, es decir, no tenían entrenamiento.
-Nori, es temprano, sigue durmiendo - dijo, ya que Konoha se había quedado a dormir.
-Pero al que madruga, dios lo ayuda- dijo, para luego abrazar a la chica -Vamos, levantate, ¿si?- dijo.
Soltó un suspiro y asintió -Bien- dijo, para luego sentarse en su cama -Pff, ¿de verdad tienes puesto tu pijama de spiderman?- dijo soltando una carcajada -¿Cuándo te lo pusiste?-
-Cuándo ya te habías dormido, ¡Y cállate! Tú tienes puesto tu pijama de dinosaurio- dijo con el ceño fruncido.
-Si, si- dijo -Lo que digas- se levantó y comenzó a caminar a la puerta de su habitación -Vamos-.
..
Cuándo salieron de la habitación, se encontraron con la madre de la chica preparando el desayuno.
--------
Bokuto despertó, se levantó y comió alguna que otra cosa. Su madre no estaba en casa, ya que estaba en otra ciudad por trabajo. Se preparó y salió, había pensado en salir a trotar y a entrenar.
Iba en silencio, había quedado en salir a entrenar con Haruki, pero le canceló a último momento.
..-¡Tía Itō!- dijo Konoha llamando a la mujer 'Tía' con cariño -Saldremos un ratito con ____, me acompañara a comprar unas rodilleras nuevas- exclamó con una sonrisa, para que luego la mujer asienta.
...
Bokuto paró y comenzó a calentar, para luego mirar a lo lejos y comenzar a correr -¡Hey, hey, hey!- exclamó.
....
Ambos se giraron, ya habian reconocido la voz.
-Es Kotaro- dijo la chica, para que luego se le iluminen los ojos.
-¡Bokuto!- exclamó Konoha, para luego chocar los cinco con el albino.
-¿Que hacen por aquí?- dijo mientras estaba todo sudado.
-____ me va a acompañar a comprar unas rodilleras- dijo.
-Si- dijo la chica, para luego sentir como el chico la abrazaba -¿eh?-
-Quería verte-murmuró Bokuto con su cara aferrada en el hombro de ella.
-Pero Kotaro, nos vimos ayer- dijo algo nerviosa.
-Pero te extrañé - dijo, para luego alejarse de ella y darle un beso en la mejilla.
-¡Hey, ya, ya, andan muy pegotes!- exclamó Konoha, algo celoso.
-¡Pero somos amigos!- dijo Bokuto, para luego sonreír -Oh, hablando de eso, ¿puedo acompañarlos?- dijo.
-Ah, si- dijo Konoha -Seguro también debes comprarte algo-
Bokuto tomó la mano de la chica —Es el deportivo que queda a unas.. Calles de aquí, ¿no?— dijo con una sonrisa.
‐¡si!- dijo Konoha, para luego comenzar a caminar.
—Vamos, ____- dijo aún tomando de la mano a la chica, para luego comenzar a caminar.
..
—¿y que tienes que comprar, Bokuto?— preguntó Konoha mientras estaban por llegar al local.—Oh.. Nada, sólo no quería estar solito- dijo.
Konoha se aguantó la risa y asintió —Bien, ¿me esperan aquí? Saldré rápido — dijo con una sonrisa, para luego entrar al local sin antes mirar a Bokuto y asentirle, en señal de que comenzó a estar de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi único amor, y.. Idiota♡ _Bokuto x Lectora
Fiksi Penggemar(Seguro van a ver faltas de ortografía, ya q escribo en teléfono) -Itō ____, una chica algo seria e introvertida pero amable, siendo una de las tres mánager del equipo de voleibol del Fukurodani ¿El capitán lograra por fin hacerla más sociable? o...