- déjame ver si entendí. -
- ok. -
- ¿Eres mi padre y también un ángel caído, estás en mis sueños porque no puedes comunicarte frente a frente conmigo, esperaste casi 17 años de mí vida porque era demasiado pequeña cómo para entender y sabías que el apocalipsis iba a venir y así? -
- exactamente, exactamente. -
...
- ¿Estás bien cariño? -
...
- ¿por que no respondes? -
...
- me estás asustando hija. -
...
- ¿estás segura de qué estás bien? Porque puedo... - no lo dejé terminar.
- ¡¡¡¿¿QUE MIERDA??!!! - Grité.
- léxico. No te alteres. - regañó.
- ¿¿me acabó de enterar de todo ésto y esperas que no me alteré?? -
- si. hay más, pero veo que... - lo interrumpí.
- ¡¡¿¿MÁS??!! -
- no me interrumpas. Hay más cosas, pero te las voy a contar poco a poco. No podrás soportar toda la información de golpe. - explicó. Lo más gracioso de todo era qué no había perdido la compostura, a diferencia de mí. Su cara seguía teniendo una expresión impasible.
Pasaron unos minutos en silencio. Mi respiración se volvía más calmada, ya no estaba tan nerviosa y Xerx se dió cuenta, sonriendo un poco.
- cómo veo que te calmaste, será mejor qué despiertes. Olvidaste qué no confías en elizabeth todavía. - dijo normal.
- Díos. Como se me pudo olvidar, y la dejé a cargo de Luisa. Ella tiene el sueño pesado. -
- son cómo las 2 de la mañana. Levántate y ve a revisar, además de qué nadie está haciendo la guardia - mierda, también se me olvidó eso. -. Estabas cansada, tranquila. Sólo despierta, nos veremos mañana. - cómo si me leyera la mente, bueno, estábamos en ella. Lo miré unos segundos en silencio.
- ¿cómo despierto? - rodó los ojos.
- sólo piensa qué quieres despertar, no tiene ciencia. - hice lo que me dijo. Pasaron unos segundos sin pasar nada, hasta que vi todo negro otra vez.
Salté de la cama, despertando en el procesó a Dani. Nico estaba en el quinto sueño.
- ¡¿Que pasó?! - Gritó en un susurro Dani.
- elizabeth. -
Sólo tuve que decir eso, Dani entendió a la primera, se levantó juntó conmigo, nos cambiamos y Salimos al pasillo.
- yo revisaré la habitación de Isaac y el otro, tu vé a la de Luisa. - dijo Dani, y sin darme oportunidad de hablar, fué rumbo a la habitación de los chicos. Una sonrisa discreta pasó por mi cara.
Llegué a la puerta y la abrí cuidadosamente. Ahí estaban Luisa y Elizabeth durmiendo cómo si nada, volví a cerrar la puerta y fuí a dónde Dani estaba.
Este estaba ocupado revisando de arriba a abajo a los chicos, más en específico a Isaac.
- ¿Qué haces? - susurré mirándolo curiosa. El me volteó a ver asustado, no se había dado cuenta de mi presencia.
- ¡Mierda!, no hagas éso. Sólo estaba viendo a los chicos para ver si estaban bien, y veo que está todo perfecto, así que me voy. - dijo "tranquilo" mientras iba a nuestra habitación.
- ok, buenas noches. - me despedí de el, llendo a la sala para sentarme en el sofa. Pude sentir cómo me seguía tomaba asiento al lado mío.
- ¿que pasá? - preguntó.
- se me olvidó que estamos en el fin del mundo, alguien tiene qué vigilar. - expliqué sin mirarlo, tenía un poco de sueño, pero se me iría con un poco de agua.
- ¿y porque tienes que ser tú? Te ves cansada. si quieres, puedo vigilar yo, estoy fresco cómo una lechuga. - dijo haciendome reír.
- tranquilo, vete a dormir, casi te estás cayendo dormido. - lo miré con una sonrisa.
Se quedó un rato pensando, hasta que se paró y se fué a la habitación. Unos minutos después, volvió con mi machete, su cuchillo y una almohada. Lo miré con curiosidad.
- ¿Y eso? - pregunté.
- las armas por si acaso, y la almohada pará mí. Te haré compañía, si en cualquier momento te da sueño, solo levántame y cambiaremos - dijo mientras qué acomodaba la almohada en el sofá. Me dió un beso en la cabeza y se acostó a mi lado. -. Buenas noches baran. - tan sólo unos segundos después, cayó en un sueño profundo.
- es un buen muchacho. -
- ¡Mierda! ¡¿Quién eres?! -
- léxico. -
- ¿Xerx? -
- el mismo. -
- ¿como diablos? -
- estoy en tú mente cariño, no creas qué ésto es imposible. Estaba en tus sueños hacé un par de minutos. -
- pero..., Mejor no voy a preguntar. -
- me alegro. -
- bueno, tengo que vigilar, así que... -
- ¡Oh si! Lo siento, buenas noches cariño. -
- buenas noches. -
Todavía no me acostumbro a ésto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era de mañana, había pasado toda la noche despierta vigilando. Cabe decir que Dani durmió cómo un bebé al lado mío.
Los demás ya se habían levantado, Nico al principio parecía confundido del porque estábamos en la sala, pero le expliqué la situación y entendió.
Decir que me estaba muriendo del sueño era innecesario, todos se podían dar cuenta con tan sólo verme. Dani se molestó un poco por no despertarlo, pero luego se relajó y pará distraerse, empezó a pelear con un recién levantado Isaac.
Elizabeth estaba sentada el una silla, alejada de todos. Me acerque y la saludé.
- buenos días Elizabeth. -
- buenos días. -
- creó qué se me olvidó presentarme, soy Noah. Ellos son mis amigos, Luisa, Nico, Isaac, Fernando y Daniel. - dije señalando a cada uno.
Duramos unos segundos en un silencio incómodo.
- entonces, ¿cuántos años tienes? - pregunté.
- 19 años. -
- oh, ok. ¿Qué estudiabas? -
- iba en mi segundo año de medicina. - éso suena bastante útil.
- ¿que hora es? ¿No deberíamos salir ya? - preguntó Fernando, no me había dado cuenta de su presencia.
- son las 8 AM. Yo creó que si, pregúntale a los demás si están listos. - le dije y fué enseguida.
Los demás estaban listos para irse. Recogimos todo y salimos de la casa con cuidado. Ya cuando todo estaba en el carro, nos montamos y Fernando arrancó.
Esta Muy corto esté capitulo, sólo que e estado ocupado y no podía terminar esté cap, así que decidí dejarlo así.
ESTÁS LEYENDO
CURSED DEAD: El Inicio
Horror¿te preguntas que pasaría si una chica tuviera habilidades sobrehumanas en un Apocalipsis zombie?