??? POV:
--Me encontraba corriendo con toda fuerza que tenía, podía sentir como la respiración se me entrecortaba, sentía como si me hubiesen crecido alas apesar de que las fuerzas buscaban abandonarme a toda costa, pero no podía simplemente rendirme, iba, no, tenía que encontrar la forma de mostrarles a todos su verdadera naturaleza, costase lo que costase - si no fuese porque ya metí mis narices donde no debía -, en ese mismo instante un crudo escalofrío recorrió todo mi cuerpo, estaba acercándose cada vez más, probablemente no tendría escapatoria pero no me quedaban muchas elecciones, ¿Cómo es que llegué a esto? - pregunté mentalmente, recordando todo lo que hice en el pasado - , choqué contra una pared, luego otra, pero el ruido de sus pasos desesperados me ponía cada vez más nervioso, intenté esconderme en un callejón con la piel de gallina, sabía que una simple daga no podría tener efecto alguno, era inútil, debía conseguir poder arrancar una tubería o conseguir algo mucho más potente, no importaba cómo, tenía que huir del impostor.
◇─◇──◇───────────────────────◇──◇─◇
La tensión que se formaba era fácilmente visible, pero nadie quería aceptar la culpa sabiendo que todos los demás podrían comenzar a sospechar, así que todos mantenían el silencio mientras que el tiempo pasaba, pero el más alto de todos - al parecer - decidió finalmente romper el querido silencio que había.
???: Bien, escuchen, sé que probablemente esta no sea una de las mejores situaciones, pero, ¿Qué les parece si nos calmamos e intentamos hacer que esta cosa funcione?, todos sabemos que sin comunicaciones no podemos cumplir con ninguna tarea.
Justo cuando la mayoría iba a asentir, las luces se apagaron, dejando sin visión alguna a los tripulantes, y un sonido desgarrador hizo que los pies de todos lentamente se manchasen con un líquido carmesí, al darse cuenta de esto los gritos aterrados y el caos comenzaron.
◇─◇──◇───────────────────────◇──◇─◇
Leoff POV:
"Nuevo año, nuevo viaje!" - Alguién gritó con energía mientras que subía a la nave que nos llevaría a Skeld, yo no quería subir aún para analizar a los compañeros con los que pasaría los siguientes días, o quizás meses. Pude ver al capitán de la nave hablando con alguien que tenía unas gafas de sol, vaya, se ven cool, quiero conseguir unas también... Había alguien que parecía un detective y estaba cargando un arma de fuego, que extraño, pero no puedo juzgarlo?...Oh, también pude ver a una pareja!, no parecen muy calmados, mejor evitarlos por ahora. Con eso creí haber visto a todos los demás tripulantes, y decidí subir a la nave también. Una vez que ya estábamos todos, el viaje comenzó. Casi me caigo por la velocidad de la maldita nave...
Una vez que la nave comenzó a estar estable, finalmente decidí levantarme de mi asiento y ver cuántos éramos...10?!, bueno, al menos no somos demasiados... Después de eso decidí observar por la ventana...vaya!, realmente estamos en el espacio exterior, nunca pensé que esto se haría realidad...
Ya que estamos, por qué no molestar a alguien?! jeje, fue entonces que me acerqué por detrás a alguien y le tiré una almohada por la espalda que traje especialmente para esto. Lástima no traía agua...se volteó para verme con una expresión bastante molesta y me gritó - "Mamaguevo!" - claramente no estaba de buen humor, decidí alejarme para no hacerlo enojar más, cómo se nota que no nos vamos a llevar bien.
Luego de algunas horas, pude ver a Skeld en la distancia, este es nuestro primer destino?, se ve emocionante!, enseguida pude escuchar al capitán decirnos que nos preparemos para abodar y que ocupemos nuestros asientos, la misión estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
When the darkness went bright.
AcakHistoria inspirada en el conocido juego multijugador "Among Us", asímismo en las historias de @Leoff_leo, las cuáles ya han sido eliminadas de Wattpad, pero no seguirá necesariamente los estereotipos ni la historia esperada, debido a que tomará un c...