- ¿Es aquí? - preguntó Langa.
- Si - le respondió Joe.
Ambos se encontraban escondidos en unos arbustos cerca del castillos ya que había guardias en la puerta.
- Vendrás conmigo, ¿cierto, Joe? -.
- Pues claro, no podría traerte y solo dejarte ahí -.
Langa le sonrió.
- Entonces vamos -.
- ¿Ahora? -.
- Si, ¿por? -.
Langa se le quedó mirando con una mirada de confusión.
- ¿No deberíamos idear un plan primero? -.
Joe lo miró - tu ve a por Reki, yo me cargo a los que se pongan en nuestro camino - le sonrió.
Los dos se acercaron corriendo hacia los dos guardias, Joe hacia el de la derecha y Langa hacia el de la izquierda. Los guardias fueron a apuntarlos con sus pistolas pero antes de que pudieran disparar les dieron un puñetazo, Joe en el estómago y Langa en la mejilla.
- Wow, no pensé que pudieras dar un puñetazo bien - dijo Joe.
- Yo pensaba lo mismo -.
Cuando entraron lo que se encontraron fue un pasillo enorme con puertas a los lados y unas escaleras al fondo. Fueron abriendo de puerta en puerta con la esperanza de encontrar a Reki en una de ellas pero nada. Subieron las escaleras y vieron una puerta enorme, decidieron abrirla también. Cuando la abrieron se encontraron con Adam sentado en su trono tranquilamente.
- Bueno, bueno, ¿a quien tenemos aquí? Si es mi queridísimo Snow - dijo acercándose a Langa y cogiéndole la mano para después besarla.
El quitó su mano fuertemente y apretando los dientes.
- ¡No te hagas el tonto! ¡Se que tienes a Reki escondido en alguna parte! - gritó.
- ¿Quién? Oh, el pelirrojo ese, ¿que harías si te dijera que el ya no está con vida? - sonrió.
Langa no aguantó más y se lanzó contra Adam cayendo ambos al suelo, empezó a darle golpes en la cara sin parar. Los guardias al ver esto se acercaron corriendo agarrando a Joe, que miraba asombrado y a Langa.
Adam se levantó con dificultad del suelo y miró a Langa con odio.
- Dejenlo en una celda, que no sea en la misma que el pelirrojo, en cuanto a Joe, dejenlo aquí con las extremidades atadas, quiero hablar con el - después de decir esto se fue al baño a lavarse la sangre de la cara. Y Langa al escuchar eso se relajó, el escuchar la palabra "pelirrojo" lo dejó tranquilo.
- ¡Soltarme! - gritaba Langa mientras intentaba zafarse de los guardias.
Reki escuchó esa voz, y al instante supo que era Langa. Los guardias tiraron a Langa a su celda y se fueron.
- ¿Langa...? - preguntó.
- ¿Reki? -.
- Si, soy yo - se rió. Ambos se acercaron a los barrotes y allí se vieron - Langa, ¿que haces aquí? -.
Langa empezó a llorar - ¿Que haces tú aquí, tonto? ¡Yo vine a por ti! ¿¡Por qué saliste sin mi permiso!? -.
- Perdón... solo quería explorar un poco -.
Langa sacó su mano de los barrotes y la acercó a los barrotes de la celda de Reki, el al ver esto sacó su mano también y se la dio, entrelazaron sus dedos y ambos sonrieron.
- Estás perdonado... ¡pero no vuelvas a escaparte! - Reki sonrió y murmuró un pequeño si.
Por otra parte con Adam y Joe.
- ¿Tan mal amigo eres que le ayudaste a venir aquí? -.
- ¿Perdón? ¡Hace mucho que nuestra amistad terminó! ¡Tu te alejaste de Kaoru y de mi! -.
- ¿Si? Pues no lo recuerdo - se acercó un poco más - vas a tener un castigo por haberme "traicionado" - dio dos palmadas y los guardias se acercaron - hacedle lo que queráis, solo aseguraros de dejarlo vivo - Adam volvió a mirar a Joe.
- ¿Que esperas? ¿Que te dé las gracias por dejarme vivo? Ni lo sueñes - Adam no respondió y se fue.
___________________________________________________________
Renga canon.