'you can cry if you want'
🍦⃝⠀⠀⠀⠀. . .
EN EL TIEMPO QUE AVERY LLEVABA EN TRUHAM, había tendió la oportunidad de conocer a varios de los amigos de Nick, entre ellos estaba Harry idiota Greene.
Avery consideraba aquel apodo algo rudo y poco amable, pero cuando Tao lo dijo no pudo evitar reír, llegando a llamarlo así un par de veces desde ese día.
No entendía cómo es que Nick, un chico tan dulce y perfecto, era amigo de alguien como Harry, quien molestaba a otros solo por diversión, un claro ejemplo era Avery.
Harry nunca lo molestaba cuando Nick estaba cerca, sabía que eran amigos, por eso solía esperar a que Avery estuviera solo o lo buscaba en los minutos entre clases.
Siempre hacia comentarios sobre su aspecto, sobre lo delgado que era, sobre su cabello, sobre su forma de vestir, incluso de su forma de hablar.
Avery solía ignorarlo, pero había días en los que simplemente no podía con él y terminaba con lágrimas en los ojos mientras iba a clases.
Un día de esos era hoy.
Harry lo había llamado 'inútil' porque, mientras caminaba por los pasillos, se distrajo y por accidente chocó con él, tirándole su malteada de fresa encima.
Y aunque no era el peor insulto del mundo, las millones de inseguridades de Avery, se encargaron de hacer de las suyas, así que se dirigió a clases con los labios temblando y la mirada en el suelo.
Nadie pareció interesarse por el estado de su compañero, así que simplemente decidieron ignorarlo, como solían hacer.
Avery no era una mariposa social, por lo que su círculo de amistad solo se conformaba de Nick, Tao y sus hermanos.
Y aunque los amigos de los gemelos le sonreían y hablaban con él, no eran precisamente sus amigos.
Así había sido siempre, nadie se interesaba e él y nunca tuvo muchos amigos, todos se alejaban de él tarde o temprano.
Pero de nuevo, Nick Nelson era un caso especial.
─ ¿Avery?¿Estás bien?
🍦⃝⠀⠀⠀⠀. . .
CADA VEZ QUE AVERY SE SENTÍA MAL Nick intentaba mejorar sus ánimos de todas las maneras posibles, lástima que ese día no estaban funcionando.Avery había estado con la mirada perdida durante las clases, no tomaba notas, no hablaba, no hacia nada, solo estaba ahí.
Y Nick empezaba a preocuparse, no le gustaba ver al menor así, le gustaba el Avery que siempre estaba atento a las clases, el que lo regañaba por qué se dormía en la clase de historia, él que se sonrojaba casa vez que cruzaban miradas, el Avery que tenía una sonrisa en el rostro cada vez que hablaban.
Le había preguntado que le pasaba, pero Avery se negaba a contarle, o lo había hecho las primeras veces que pregunto, ahora simplemente lo ignoraba.
El rubio llegó a la conclusión de que quería que Avery confiara en él, pero si seguía insistiendo, solo haría que el menor no le dirigiera la palabra nunca más.
Después de todo, si Avery no le contaba era por algo, ¿Verdad?Estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto cuando la clase termino y Avery se levantó sin siquiera despedirse de él.
Tomo sus cosas con rapidez y salió del salón casi corriendo, dispuesto a alcanzar al pelinegro.
Lo vio caminado con sus hermanos y no pudo evitar sonreír al ver lo pequeño que lucía Avery en medio de los gemelos.
─ ¡Avery!
El nombrado volteo de inmediato, su mirada encontrándose con la de Nick, que intentaba regular su respiración después de haber corrido hasta ahí.
Avery se acercó a él, Asher y Archer los veían fijamente unos metros más adelante.
─ Escucha, se que te pasa algo─ Avery estaba a punto de hablar, pero Nick fue más rápido.─ Solo quería pedirte perdón por ser tan insistente allá adentro, está bien si no quieres contarme lo que pasa, pero quiero que sepas que si algún día quieres hacerlo o quieres hablar de cualquier cosa, soy todo oídos.
Avery asintió y sonrió, sonrió tanto que sus ojos se hicieron pequeños y Nick juro que nunca había visto nada más tierno en su vida.
Sin pensarlo mucho, envolvió a Avery en un abrazo, rodeando la cintura del menor con un poco de fuerza, pero sin llegar a lastimarlo, sonriendo cuando sintió los delgados brazos del pelinegro rodear su cuello.
Y así ambos chicos estuvieron más de cinco minutos abrazados con sonrisas en el rostro, dejando a un enternecido Archer y a un molesto Asher que solo quería irse a casa temprano.
ESTÁS LEYENDO
. . . Heart Waves ᡣ𐭩 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑
Fanfic❛⠀⠀⠀ ── 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆⠀୨.୧ ꒰ 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐄𝐑 ꒱ Donde Avery llega a Truham sin la intención de llamar la atención.  ̄  ̄ ̄ ̄ ̄  ̄ ♡ : @𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘𝐇𝟑𝐑 𝟐𝐎𝟐𝟐...