05

11 4 0
                                    

Sentía el hermoso sonido de la lluvia junto con el aire que se colaba por la ventanilla acariciando mi rostro, haciéndome abrir levemente los ojos y con la colcha envuelta en mi cuerpo , fui hacia la ventana contemplando el agradable clima para cerrar esta y regresar a la suave cama y hacerme una pelota entre las sabanas , para cerrar una ves más mis ojos.

Te ves hermosa cuando duermes.

Abrí mis ojos rápidamente al escuchar aquella voz ronca hablandome tan serca — Tan inocente — acercó su mano y tomó algunos mechones de mi cabello quitandolos de mi rostro y mirándome fijamente a los ojos cosa que me ponía nerviosa.

Me senté rapidamente y posé mi vista en la cama , ahora estaba muy confundida, no me percate de que está no era ni mi habitación, tantas preguntas me rodeaban dando vueltas en mi mente y estaba atormentada intentando de recordar lo sucedido y a la ves tengo miedo de lo que allá pasado anoche. Mire mi alrededor y hasta lo que traía puesto, respire profundo al ver que llevaba una inmensa playera de color gris , al parecer de el.

Por lo menos ropa traía.

—¿Porque estoy aquí?— pregunté de una ves, las dudas me mataban.

—¿No te acuerdas?

—¿De que tendría que acordarme?

—De lo sucedido, ¿no crees?—

Sólo está jugando contigo, no sucedió nada... pero, porque estoy aquí si nada pasó.

—¡Mierda , solo respondeme, que pasó!— alce algo mi voz ya quería sacarme de dudas, tenía que saber si estuve con un desconocido anoche.

Este sonrió a lo que más confusa quede ¿porque mierda sonríe? ¿porque me da tan dulce sonrisa si casi le estoy gritando?

—No te preocupes... no estuvimos ayer — vino mi alma al cuerpo cuando lo escuche decir eso, un alivio inmenso , eso sentí y mi expresión lo daba a entender también.

— ¿Y porque estoy aquí ,en ves de estar en mi habitación, en mi casa, porque? — le dije con autoridad.

— Me deberías agradecer en ves de hablarme así — se levantó de la cama y fue hacia su gran armario yo lo seguí con la vista.

— Cómo , escuche bien... ¿agradecerte? cómo porque debería agradecerte, que me hallas traído a tu casa, eso te tengo que agradecer — le dije con ironía —

— Si — y es tan idiota que tiene el valor de decirme que si.

Increíble.

— Sabes... —me interrumpí cuando recuerdos de anoche vinieron a mi mente.

El se acercó a mi , quedando a solo centímetros , mirandonos con profundidad mientras en el fondo se escuchaba "Touch it de Ariana Grande" una de mis canciones favoritas de ella , rodee mis brazos por su cuello , nos seguíamos viendo y pensé " ¿ porqué se ve tan lindo de serca ? " Nunca me di la oportunidad de conocerlo y de verlo así, esos ojos rasgaditos que tienen un brillo tan especial, su aroma, sus labios, sus fequillos que caían por su rostro haciéndolo aún más lindo, su linda y definida nariz , hasta su pequeña cicatriz un poco más ariba del pómulo que a simple vista si podía observarla, no creía que se sintiera así tenerlo tan serca, pero aunque estoy algo mareada por los tragos se que no es correcto que me esté acercando tanto a el , a pesar de todos los rechazos el sigue ahí y la última ves le hable muy mal...pero esta aquí mirándome con tanto sentimientos que podría llegar a caer pero, ¡no! , no puedo... el no es un buen chico y no quiero caer en sus redes. Me desperté de la fantasía y volví a la realidad... me alejé completamente de el y salí de ahí, llegue hasta donde se hallaba Ashley, tome mi bolso apresuradamente ella solo me miro algo confundida.

|𝐆𝐑𝐀𝐘 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐄𝐒| 𝐨𝐟 | 𝐋𝐈𝐅𝐄 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora