Acabamos de terminar un combate y como siempre veía y escuchaba a Steven pidiéndome que le regresará el cuerpo como casi siempre pero está vez no tenía tanta paciencia para aguantar los quejidos de Steven así que le regrese el cuerpo.
—Marc dame el cuerpo— Exclamó Steven por el retrovisor del carro.
—Esta bien Steven ya te regreso el cuerpo pero me prometes que no te vas a meter en problemas—.
—Bueno pero no prometo nada— Dijo Steven minutos antes de poseer el cuerpo.
—¡OYE NO, PROME-!—.
—Jajaja no termino la palabra— Dijo Steven mientras volteaba a mirar el retrovisor del carro.
—Oye no es nada gracioso, te golpeare cuando tenga fuerzas— Dije mientras fruncía severamente el ceño.
—Que tierno te vez enojado— Comento Steven mientras manejaba.
—¿Tierno yo? No creo— Dije mientras volteaba la mirada.
—Si la verdad si, te vez tierno y más cuando pones esa cara de perro enojado— Exclamó Steven mientras paraba en la casa de Layla.
—Steven que haces en la casa de Layla, vamos de aquí—.
—No nos iremos además quién tiene el cuerpo, ¿yo o tu?—.
—STEVEN NO TE JURO QUE TE PATEARE EL CULO SI TE ACERCAS A LA CASA—.
—¿Por qué te pones así? No se supone que ya se divorciaron, al cabo me quiere a mí—.
—Steven mejor cállate—.
Steven se dirigió hacía la puerta de la casa de Layla para luego tocar tres veces la puerta a ver si habían señales de ella.
—¡No te abrirá!— Grite mientras lo veía en la ventana.
—Tu cómo sabes—.
—Fue mi esposa la conocí lo suficiente para saber que ella sale mucho y más de noche—.
—No abrió—.
—Te lo dije— Dije mientras volteaba a ver la cara de Steven que estaba un poco decaída.
—Pero no te pongas así, perdón si te puse mal simplemente lo hacía por molestarte—.
—No es por eso, es que siento que yo molesto a Layla, ya no es como antes ahora solo me dice un hola desaparece por obra de magia pero yo la amo y no se que hacer—.
—Yo creo que eres un poco masoquista—.
—Pero bueno olvida eso y mejor me das el cuerpo y te hago algo que podrías olvidar esos momentos—.
—No Marc no te daré el cuerpo para que te emborraches cómo siempre y yo pagué las consecuencias—.
—Pero dime, ¿no quieres olvidar este momento y otros momentos?—.
—Si quiero pero no de la manera en que me lo ofreces, la otra vez por tu culpa nos meten a la cárcel por pegarle a un chico que nada tenía que ver con nosotros—.
—Steven te estaba faltando al respeto, por dios a ti te gusta que te insulten—.
—¡PERO NO ERA MOTIVO DE GOLPEARLO!—.
—Por dios Steven no me grites o te arrepentirás—.
—¿Qué me vas a hacer golpearme? O que, ni siquiera puedes salir del cuerpo—.
—¡SI PUEDO AUNQUE NO CREAS—.
—¡A VER DEMUÉSTRAMELO!—.
Después de que Steven me gritara sentí algo que si o si me estaba jalando como si fuera a salir del cuerpo pero no decidí forzarme a salir porque quería callar a Steven.
—¡AAAAAA MARC! QUE HACES ACÁ—.
—No se la verdad pero lo importante es no creías que ponia salir—.
—AAAAAAA—.
—Calma Steven—.
—COMO QUIERES QUE ME CALME SI SALISTE DEL CUERPO—.
Al ver que Steven no se calmaba y callaba decí hacer algo no muy hetero de mi parte pero era eso o escucharlo gritar toda la noche.
Mientras Steven gritaba me acerque hacia el para besarlo y no escucharlo gritar.
—Marc... Me- me- me besaste—. Dijo Steven mientras veía como su cara se volvía como un tomate.
—Ya lo sé pero lo tenía que hacer—.
—Marc, ¿Eres gay?—.
—Steven esto no es momento para preguntar eso, ¿Si?—.
—Mejor vámonos a casa y allá te explico todo—.
—Esta bien—
ESTÁS LEYENDO
❣~𝙈𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙞𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨~❣ 𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐊𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ♥︎
RomanceUn Alfa con mala fama en el amor por ser un mujeriego se enamora de un Omega que apenas está empezando en el amor y que ya ha sido ilusionado. 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝟏 𝐇𝐔𝐌𝐈𝐋𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝟐 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝟑 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐒...