Desencuentro (Cap 3)

49 4 1
                                    

Después de haber calmado a Steven nos fuimos y en todo el viaje estuvo con la mirada perdida al parecer lo que le pasó si fue muy traumático.

—¿Steven estás bien? De verdad me preocupas, siento que lo que te hicieron fue horrible—.

—No es nada, no te preocupes solo necesito descansar un poco—.

—Esta bien pero si necesitas de mi ayuda solo llámame—.

Los dos nos fuimos en el carro ya que Steven no quería ni caminar solo quería llegar a casa y descansar un poco.

—Ya llegamos Steven—.

—Bueno dame solo un segundo, quiero estar solo—.

Al escuchar esto entendí que de seguro quería su espacio o momento para desahogarse llorando y lo comprendo llorar es la mejor opción para desahogarse.

—Bueno, me llamas si necesitas algo—.

Narra Steven:

—Marc cómo te explico—.

Dije mientras ponía mis manos en la cabeza y empezá a llorar lo más levemente posible para que Marc no se diera cuenta.

—Marc te amo pero no te lo puedo demostrar por la culpa de alguien que ni siquiera conozco, la verdad no sé cómo vaya a terminar esto—.

Susurré lo más despacio posible para después limpiarme las lágrimas para salir del carro y estar con Marc.

—Steven ven siéntate, necesitas un descanso—.

—Esta bien, igual gracias por preocuparte por mi, fueras otra persona y ni me volteaba a mirar—.

—Lo hago porque te tengo aprecio y no quisiera que algo te pasara pero bueno siéntate que más tarde te hago la cena—.

Me senté en el sofá y desde que me senté sentí paz esos pensamientos ya no rondaban en mi cabeza e incluso recosté mi cabeza en el hombro de Marc haciendo que este se acomodara mejor para que no esté incómodo.

—Marc te quiero mucho—. Dije mientras entrecerraba mis ojos.

—Yo más Steven—.

Narra Marc:

Steven al recostar su cabeza en mi hombro se quedó dormido la verdad se ve muy tierno mientras duerme, parece un pequeño angelito.

—Steven porque te ves tan tierno en cualquier aspecto—.

Dije mientras suspiraba y lo cargaba lentamente para no despertarlo.

—Dormiras mejor en la cama—.

Puse a Steven en la cama para después hacer la cena para cuando despierte.

🌙

Al terminar de hacer la cena escuché un pequeño quejido que al parecer era de Steven.

—Ya voy Steven no te preocupes—.
Dije mientras subía las escaleras rápido.

—Pense que me habías dejado, me asuste un poco pero ya se que estás acá—.

—Tranquilo Steven que yo no te dejare solo ni porque me paguen, tu eres parte de mi, literal jajaja—.

—Jajaja bueno tu me subes el ánimo—.

Dijo Steven mientras dejaba un beso en mi cachete que hizo que los cachetes se me pusieran rosa claro.

—Vamos a comer que se va a enfriar la comida y quiero que comas todo caliente—.

Los dos nos bajamos a comer pero note como Steven todavía tenía cara de melancolía.

—Alegra esa cara, me tienes a mi lado que más quieres, dime y yo te lo haré o traeré—.

—No es nada solo es sueño—.

Dijo mientras se sentaba y agarraba su plato pero yo sé que está mintiendo, el no tiene sueño solo está triste pero no comprendo porque o que.

—Steven me podrías decir que te hicieron por favor, dime y yo te defenderé o me vengare—.

—Marc no te puedo decir en este momento pero te juro nomás tengo tiempo te lo digo pero prométeme que no vas a decir nada o hacer nada o me mataran y no quiero dejarte solo—.

—Te lo juro no diré nada—.

—Esta bien mañana te lo diré sin cortes pero prométeme que no vas a hacer nada, no quiero problemas—.

—Bueno Steven no te pongas así—.

—Por cierto come—.

Le dije a Steven mientras dejaba un suave beso en su cabeza y el me lo devolvía con un beso uno en el cachete que hacía que me pusiera rojo.

❣~𝙈𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙞𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨~❣ 𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐊𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora