—Ahora si dime Marc por qué me besaste—.
—Mira Steven no fue a propósito solo quería callarte—.
—Pero no sabes, cómo me sentí—.
—Pero yo solo digo que te gustó porque todo el camino te la pasaste con los cachetes sonrojados y con una sonrisa de estúpido—.
—¡NO! Solo me gusta Layla pero eso no quiere decir nada y si a ella no le interesó toca rendirme porque ya nada más la hará cambiar de opinión—.
—Pero entiende que ella no te quiere, utiliza tu inocencia para su favor, recuerda cuando te dijo que estaba enferma en realidad ella estaba bien y solo se fue con otro chico y lo ví todo—.
—¡NO ES CIERTO TU SOLO ESTAS CELOSO QUE YO INTENTE ESTAR CON ELLA!—.
—¡POR EL AMOR A DIOS NO ESTOY CELOSO SOLO TE QUIERO PROTEGER NO QUIERO QUE TE LASTIMEN COMO UN DÍA LO HICIERON CONMIGO!—.
Trate de verme lo más fuerte posible pero eso no evito que salieran lágrimas de mis ojos que se resbalaban lentamente por mis mejillas que rápidamente preocuparon a Steven.
—Marc lo siento por ser un egoísta, debo de pensar más Layla no me hace bien—.
Después de que Steven digiera eso se acercó hacia mi y me abrazo.
—Gracias marc, pero no llores no me gusta verte triste—.
—Bueno ya me calmo—.
«Te amo y te odio tontito» Pensé mientras correspondía al abrazo de Steven.
🌙
Ya era de noche cuando llegamos y estábamos cansados.
—Steven solo hay una cama te toca dormir conmigo—.
—Marc no vayas a roncar—.
—Oye yo no ronco—. Dije mientras le daba un pequeño empujoncito.
—Bueno pero vas a dormir con pijama si no tienes te presto—.
—Acaray quién dijo que yo duermo con pijama, si supieras la maravilla de dormir sin ropa te encantaría—.
—No porque yo no soy nudista—.
Después de unas cuantas bromas Steven me obligó a ponerme pijama para poder dormir con el.
—Bueno ya tengo la pijama ahora vamos a dormir tengo mucho sueño, me van a salir ojeras—.
—Marc no seas llorón mañana te hago una mascarilla para que no te quejes—.
🌙
Los dos nos acostamos pero sentí como Steven me abrazaba ligeramente el abdomen y pensar en que se podía sentir solo hizo que me sintiera mal.
Al despertarnos los dos estábamos confundidos como si olvidamos lo que pasó ayer.
—¿Marc? Tu que haces acá y porque te estoy abrazando—.
—Wow Steven, está potente el Alzheimer—.
—Oh ya recuerdo todo, pero cómo quisiera olvidarme de ese beso—.
—Tu no digas nada que a ti te gustó aunque mientas—.
—Oye te imaginas que Khonshu no estuvo mirando mientras tu me besabas—.
—Steven eso ya es pasarse la verdad, hay límites—.
—Lo siento pues no creí que te iba a incomodar—. Dijo Steven mientras se paraba e iba a el baño.
Yo también me pare, lo acompañe en el baño mientras se lavaba los dientes igual que yo.
—Marc puedes salir—.
—Ahora que hice—.
—¡Marc podrías salir!—.
—¡PERO QUE HICE!—.
—¡NO VES QUE ME ESTOY ORINANDO Y NO QUIERO QUE ME VEAS!—.
—Oh pero no me grites—. Dije mientras salía con tristeza.
—Marc estás no son horas para victimizarse—.
—Por cierto, Marc necesito que vayas a la tienda de mascotas para que compres el alimento de Gus por favor voy a estar ocupado hoy y no voy a tener tiempo—.
—Tranquilo yo te lo consigo—.
🌙
Después de arreglarme ví como Steven se iba y como el único que deber que tenía era comprarle el alimento a Gus y darle de comer entonces no me preocupe.
—Bueno iré a comprar el alimento—. Dije mientras iba por billetera.
Después de caminar y caminar hacía la tienda de mascotas para poderle comprar el alimento a Gus.
Después de comprar todo salí de la tienda para notar como una figura parecida a la de Steven iba por un callejón con alguien que al parecer lo estaba amenazando.
Obvio decidí ir a ver lo que pasaba y a escuchar lo que decían.
—TE JURO QUE EL Y YO NO SOMOS NADA FUE UN ACCIDENTE—. Escuché a Steven como si estuviera suplicando por su vida.
—MAS TE VALE POR SI ME DOY CUENTA QUE ESTAS CON EL NO VOY A DUDAR EN MATARTE—.
Dijo la persona que tenía sostenido a Steven por la camisa pero al dejarlo e irse escuché el llanto de Steven que no dude en dejar las cosas que tenía para abrazarlo.
—Steven no llores—.
—¿Marc? Que haces acá, ¿Escuchaste toda la conversación?—.
—No solo te escuché como llorabas y me preocupé—. Mentí para que no se desesperé más.
—Pero tranquilo ya estoy aquí—. Dije mientras le daba un beso en la frente para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
❣~𝙈𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙞𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨~❣ 𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐊𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 ♥︎
RomanceUn Alfa con mala fama en el amor por ser un mujeriego se enamora de un Omega que apenas está empezando en el amor y que ya ha sido ilusionado. 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝟏 𝐇𝐔𝐌𝐈𝐋𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝟐 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝟑 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐒...