-11-

144 8 1
                                    

Anteriormente...

-...creo que ella...me gusta-

Finalmente, el joven humano se dió cuenta de sus propios sentimientos... El, quien solía llamar "bestia" a cualquier animal que se le cruzara... Se había enamorado de aquella pequeña y torpe lobo.

.
.
.
.
.
.
.

-...me gusta- Jin tenía un sonrojo un tanto notorio, mientras que Hitomi solamente daba una tierna sonrisa-

La joven lobo sintió algo romperse en su pecho al ver la escena, la cual parecía ser una confesión... Aquel humano del cual se había enamorado, parecía estar declarándose a la chica humana... Corrió, tirando de paso su "regalo de disculpa y su carta" mientras sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin parar...

.
.
.
.
.
.
.
.

El joven humano escucho el sonido de los arbustos... En el cual encontro el "regalo de disculpa y una carta", las cuales el sabía a quién pertenecían...

-(...Oh,no)- El joven vio preocupado la carta, la cual parecía tener gotas las cuales eran obviamente de lágrimas- (¿Porque siempre suceden estás cosas?...)-

¿Que sucederá ahora?, Veámoslo, a continuación...


-Tendras que perdonarme Hitomi- El joven, aún con cierta incertidumbre de que hacer, miro a la chica frente a el- Tengo que arreglar algo-

La chica sonrió dulcemente, Jin se sonrojo, si no fuera por la pequeña lobo, y Hitomi quien le hizo darse cuenta de sus propios sentimientos, el posiblemente se le hubiera confesado ahí mismo.

-Suerte~- Al decir aquello, vio como el joven se dió vuelta, y comenzó a correr- Ah~, supongo que perdí~-

La chica rio suavemente, al ver al joven irse, ella se estiró y comenzó a caminar a su cuarto, aún preguntándose si ella hizo lo correcto en entregar a Jin a la loba... No, ella mismo sabía que hizo lo que debía hacer para ayudar, y que mejor forma de ayudar que hacer entender al joven sus propios sentimientos.

Mientras tanto, el joven corría sin un rumbo fijo, solamente quería encontrarla a la pequeña lobo, puede que su condición no sea tan buena como la de un can, pero aún asi el tenía que encontrarla, tenía que hablar con ella, hacerla escuchar sus sentimientos, el en estos momentos no era su habitual "yo", pero no le importaba...

El quería finalmente hacerle saber a la loba que la amaba... Pero...

No pasó esa noche.

Busco por toda la academia, pero la joven loba no apareció por ninguna parte.

Era como si el viento se la hubiera llevado...

-¿Dónde diablos se metió?- El joven decidió por el momento no rendirse, y nuevamente comenzó a buscar por el otro lado del campus-

Sin pensar que está se encontraba mucho más cerca de lo que el pensará...

La joven lobo, escondida en unos arbustos cercanos, contenía su voz con ambas manos en su boca, sus lágrimas aún no paraban, pero sabía que si volvía a ver al joven no podría aguantar más, y menos con la noticia que este había comenzado a salir con la joven humana... Ella no quería ver al joven en esos momentos... No sé sentía lista...

-...estúpido Jin...- Susurro para si misma, antes de volver a correr pero está vez en dirección a su habitación-

ඞ_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_ඞ

Vaya, nuevamente nos encontramos con capítulos cortitos, pero cuando no hay imaginación, no hay mucho que hacer xd

¿Que sucederá con esta extraña pareja en el futuro?, ¿Se resolverá este extraño mal entendido?, ¿Podrá este nuevo "Jin" ser sincero con Ranka?

Veanlo en el siguiente capítulo de Hoshi no Samid- perdón, serie equivocada.

Nota hecha el 26/12/22, Buenas, ya es casi fin de año, y pues... Se que me tardo mucho en los caps, hace poco empecé a trabajar y realmente no tengo mucho tiempo... Juro que este 2023 subiré más cosas, y está historia se terminará pronto

Atte: Soy_Un_Jabon / _R4MD0M_

Nota realizada el 01/09/23... Mierda, la jodí muchisimo este tiempo, me centre tanto en otras cosas que deje estos capítulos en borrador... Espero me perdonen, pero prometo pronto subir hasta el capítulo final ✌🏻

єѕτυρι∂ο ρєяяο [Jin x Ranka] (Mini-Historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora