-Al día siguiente-
El joven se había rendido la noche anterior... Digo, estuvo 2 horas buscándo alrededor de un campus enorme, creyendo que la chica podría estar en cualquier lado de este, incluyendo el propio bosque...
-(Quizás la vea en los pasillos ahora...)- El joven reviso su teléfono, para percatarse de la hora...- ¡Mierda!, ¡Voy tarde!-
Empezó a correr, y por costumbre, con un cuaderno en su mano en caso de toparse con aquella chica lobo... Cosa que extrañamente no sucedió, y... Cosa que al joven humano no le gusto... Desde el día anterior la joven loba lo había estado evitando, y anoche el pudo darse cuenta de sus propios sentimientos, su amor de la infancia, el cual creía haber olvidado, regresó... Y está vez, el no se rendiría tan fácil.
Finalmente estaba determinado a declarar sus sentimientos.
Mientras tanto con la joven lobo...
Ella mordió su hueso, sus ojos se encontraban rojo debido a que, al llegar a su cuarto, no paro de llorar, sintiendo que su "pareja" ya no estaría más con ella... No sentía ganas de levantarse, y muy a duras penas se levantó a "comer".
-...Salado...-
Está no era la primera vez que se sentía celosa por ver al joven humano con una chica, es un poco irónico el como los animales, los cuales este odia, se acerquen tanto a el... Pero por alguna razón, está vez fue diferente, su probable "amor de su vida" estaría con otra mujer... Y eso, a ella no le gustaba.
Lo siguiente que supo, es que se encontraba caminando desganada hacia la sala del club, eran las 10 de la mañana, un horario en el cual ella no solía patrullar... Pero una rutina es una rutina, y aprovechando que todos estaban estudiando, no tuvo una mejor idea que hacerlo ahora.
Al llegar al lugar, se sentó sin pensarlo en la silla en la cual siempre se encontraba aquel humano... No pudo evitar sujetar sus rodillas para cubrir su cara, se sentia un poco idiota...
-("Estoy segura que aquel chico del pasado nunca me hubiera hecho esto...")- Pensó para si misma.
El silencio de la sala la relajaba, su mente estaba en paz por aquellos cortos minutos en los cuales solamente recordo al chico de su pasado... A su "primer amor", ella sintió que quizas, debería haberse acercado mucho más a aquel joven humano...
Sus ojos se cerraron, y poco a poco sus párpados empezaron a pesar, quizás era por la tranquilidad del ambiente, o también porque estuvo llorando la mayor parte de la noche, y al igual que cierta canción... Nadie vino a ayudarla con su tristeza...
El sonido de la puerta abriéndose de golpe la despertó casi de inmediato.
-¡Uah!- Salto, pero al ver la persona la cual abrió la puerta... Su rostro quedó en shock...
-...¿Perro tonto?-
¿Que es lo que hacía el joven humano aquí?...
¿Porque justo ahora?...
Sos ojos se encontraron, y en medio de aquel entrañable salon, esperaban ver el siguiente movimiento del otro...
Continuara...
El siguiente cap es bastante largo, me sentí inspirado, así que disfruten estos últimos capítulos ✌🏻
El hueso salado es una referencia al ending, todavía lo recuerdo a pesar de los años...
ESTÁS LEYENDO
єѕτυρι∂ο ρєяяο [Jin x Ranka] (Mini-Historia)
FanfictionNo puedo aceptar...que aquel estupido perro comenzará a provocarme aquellas sensaciones en el estómago que solo paso con Hino... єѕτυρι∂ο ρєяяο