El ambiente del lugar era completamente incómodo, ambos se encontraban mirando a los ojos del contrario...
*
*
*
-¿Q-que es lo que haces aquí?-
La joven lobo fue la primera en doblar la mirada, quizás por la presión... Y también por el nerviosismo de no querer ver el rostro del joven humano.
-...(Queria verte)...- Pensó el joven, con una pequeña sonrisa que rápidamente cambio a su típica cara sería, el no quería admitir que le alegro ver a la pequeña loba... A pesar de que ella se encontraba mirando a un lado - Simplemente tenía tiempo libre, y no habían más lugares en dónde alguno de estos estúpidos animales me dejarán tranquilo -
El silencio reino el lugar por unos minutos, minutos en los cual el joven cerro la puerta del salón, para luego sentarse a un lado de la puerta... Un camino bloqueado para la joven lobo, ¿Que es lo que haría para escapar?, ¿Saltar por la ventana?, Eso es cosa de felinos... Esta sería una de esas extrañas ocasiones en donde la joven no se le abalanzaba al humano, y la primera, en dónde esté le estaría prestando más atención a las acciones de la pequeña loba quien se encontraba solo a un par de pasos de el, que a su libro de información sobre la fauna...
-Y-ya veo...- Su voz temblaba, ella quería huir... Tenía que hacerlo, ¿Cómo puede superar a su primer amor si este no deja de buscarla?- Dime Jin... ¿Y... Hino?- Sus ojos se humedecieron en el mismo instante en el cual menciono el nombre de la joven humana-
Ella no estaba lista para escuchar la verdad, ella no quería... Pero al mismo tiempo, ella entendía que el joven humano, probablemente nunca la vio como una "chica", si no más como una molestia, ¿Cómo no se planteo aquello antes?, El siempre estuvo detrás de Hitomi, desde que ingresaron a la academia... Y ahora que tuvo la oportunidad, supuso que el no la desaprovecho...
-¿Que tiene que ver Hino?- El joven humano pregunto confundido.
¿Que tenía que ver la joven humana con respecto a esto?
¿Porque Ranka parecía que en cualquier minuto se rompería y largaria a llorar?, Quien siempre es fuerte en los momentos que debe, quien cuida y ayuda a todos los animales de esta academia cuando puede...
-H-Hino es... T-tu... Pareja...- Lo último lo dijo en un susurro, ya que en ese mismo momento su voz se quebró -
Y ahí se encontraba, Jin mirando como Ranka empezaba a llorar, el mismo se encontraba confundido, ¿Hino le había dicho algo?, ¿El había hecho algo mal?... No pudo resistirse, antes de darse cuenta el se encontraba abrazando a Ranka, quien parecía no entender la acción del humano del cual se enamoró...
-Q...¿¡Que es lo que haces!? - La chica trataba de soltarse del abrazo del humano - ¿¡Que haras si Hino nos ve!?-
-Haz mencionado el nombre de Hino 2 veces ya...- El joven sujeto de ambos brazos a la joven lobo, mirándola a los ojos directamente- ¿Que es lo que tiene que ver ella?-
La joven lobo, ya sin poder moverse, y aún con sus ojos lagrimeando, miro a los ojos del joven humano...
-E-ella tu pareja...-
Y nuevamente, se presentó aquel extraño silencio...
-¿Eh?, ¿De que estás hablando?- Jin, aún confundido con la situación actual miro a Ranka directamente -
- Anoche... escuche tu conversación con Hino...-
-¿¡Que escuchaste!? - Jin se sonrojo levemente, pensando que talvez está escucho su "confesión" (que era claramente hacia ella)-
-Escuche... *snif*- La pequeña lobo empezó a lagrimear, apretando un poco el uniforme del jóven- Tu confesión...-
Jin en ese momento sintió el verdadero terror... ¿nisiquiera podía el confesar su amor como alguien normal?...
Pero no era hora de arrepentimientos...
-D-disculpa no poder decirlo antes...- El joven sujeto de los hombros a la pequeña lobo, alejándola un poco y mirándola cara a cara- Tuve que pensar un poco sobre mis sentimientos...
(Tuve que pensar en como me sentia... ¿En verdad está bien enamorarse de esta chica?, ¿Está bien no elegir a Hino?... ¿está bien que un humano se enamore de este... estúpido perro?)-
El joven pensó, dando una mirada decisiva, cosa que empeoró el ánimo de la joven lobo, a la cual las lágrimas caian por sus mejillas, chocando con el suelo... Cubrió sus ojos con sus manos (?)
La joven lobo sabía que perdió... Pero no quería abandonar este amor, quería mantenerlo cerca de ella...
Aquel chico el cual el primer día no la trato de la mejor forma, el cual se unió a su club, el cual de manera unidireccional (Sin que Jin lo aprobará) se unió a su manada...
El chico el cual volvió a despertar esas emociones ocultas desde su niñez...
Ella sabía que Jin era aquel niño el cual la protegió cuando joven, simplemente que no quería aceptarlo del todo...
-Jin...- La chica lo miro, quizás aceptando la realidad, con una ligera sonrisa-
Ella sabía que lo iba a perder...
-Perro tonto... No...-El joven humano tomo un poco de aire y se sonrojo- Ranka...-
-...¿Eh?- La chica sintió sus mejillas sonrojadas, y su cola comenzó a moverse de un lado a otro-
-...me gustas, Ranka-
Jin, quien con valentía tomo la mejilla de la chica lobo, y está vez, el... La beso...
La chica lobo, quedó en blanco, siendo su única reacción el que su cola se erizará...
Continuara...
Nota 01/09/2023Me propuse a continuar esta historia, para poder darle un final digno, espero que les haya gustado este capítulo, digo, es la primera vez en mucho tiempo que me divierto al volver a escribir xd.
ESTÁS LEYENDO
єѕτυρι∂ο ρєяяο [Jin x Ranka] (Mini-Historia)
FanfictionNo puedo aceptar...que aquel estupido perro comenzará a provocarme aquellas sensaciones en el estómago que solo paso con Hino... єѕτυρι∂ο ρєяяο