6

1.7K 135 21
                                    

-¿Viste el sorteo que hará CB97?- preguntó Ji Sung.

-Sí, y lo voy a ganar.- respondió, seguro.

-Eres su mayor fan, mereces ganar, Ji.-

JiTae rodó los ojos, y unos segundos después, le llegó la notificación.

Tomó rápidamente el teléfono, y comenzó a reproducir el nuevo vídeo.

Bajó sus pantalones y comenzó a masturbarse, olvidando la presencia de su mejor amigo a su lado.

-¿Enserio?- preguntó este, sin embargo, comenzó a excitarse cuando comenzó a prestarle atención al vídeo.

Comenzó a masturbar su miembro igualmente, mientras sus gemidos se unían a los del contrario.

Ambos estaban sentados en la cama, pero se dejaron caer y terminaron recostados, en ningún momento dejaron de darle atención a sus miembros.

Ji Sung dirigió su mirada a la entrada del contrario, y antes de poder reaccionar, metió dos de sus dedos allí.

JiTae gimió agudo, y metió tres de sus dedos en la entrada del contrario.

Comenzaron a embestir se con sus dedos, sin dejar de masturbarse, mientras escuchaban sus gemidos agudos, junto a los gruñidos de CB97.

Se sentían tan calientes que ni siquiera sabían lo que hacían, pero poco les importaba.

Ambos cerraron los ojos e imaginaron que era CB97 quien los embestía, y no tardaron en correrse, siendo Ji Sung el primero, seguido de JiTae, y finalmente, CB97.

Ambos retiraron sus dedos, se miraron y comenzaron a reírse.

-Esto es lo más raro que hemos hecho.- dijo JiTae entre risas.

-Definitivamente.-

Finalmente, se durmieron.

ᴄʙ97ᴘᴏʀɴxxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora