22- Que buen momento para un viaje, ¿no?

833 79 184
                                    

Seré 100% sincera, no estoy lista para tanta pérdida de estabilidad emocional en esta historia, así que necesito quitarle un poquito de seriedad

Para que se encariñen más y les duela más de lo que les dolería ahora lo que tengo preparado muajajajaja

Y tal vez, solo tal vez, también porque no estoy segura de si quedaría muy cortito traer el final hasta acá.

Ahora sí, ¡Que chille!

Jacque, si estás viendo esto, contéstame por favor, y empieza a madrugar.

- NARRACIÓN -

Era de mañana, una como cualquier otra, todos seguían con lo suyo, su vida cotidiana, sus tarea de cada día, sus actividades diarias, y algunos simplemente seguían dormidos, porque solo los viejitos y los estudiantes en días se semana se levantan a las 5am.

Pero para nuestro trío protagonista, esto no era así, este día se sentía diferente a cualquier otro. Cuando no sabes que te depara la vida, sin saber cuánto te asecha el peligro y la muerte en cada instante, es como si vivieras en automático, vives sin preocuparte por cuando llegará tu fin, sintiendo que cada pequeño error en tu vida es lo peor que te haya podido pasar en toda la puta existencia, pero la verdad, es que hay algo más grande que atenta contra tu vida y la de millones de personas más.

Pero esto nadie en el pueblo de Karmaland lo sabía.

Los padres seguían haciendo sentir mal a sus hijos, y los hijos seguían jodiendo aún más la relación con sus padres, sin saber que, tal vez, solo tal vez, su muerte llegaría pronto y no tendrían tiempo para una última despedida.

La Marigabi y la Paula seguían peleando por estupideces, sin pensar que, quizás, solo quizás, su amistad se vería interrumpida por una muerte temprana.

¿Que podrían hacer, un héroe de Karmaland, un dios infravalorado por todos, y un chico con gorro que es una mezcla de ambas cosas, para detener a una entidad de la cual solo ellos y un grupo de dioses ignorantes y egoístas conocían?

¿Lo peor?, Es que por pura "casualidad" de la vida, habían sido mandados a una misión que estaba a 14mil bloques del pueblo, obviamente porque si, y ya, no porque los dioses quieran que se alejen ya que son los únicos que lo saben. Merlon le ordenó a Luzu y a Quackity que fueran a hablar con un tal Juan, simplemente porque si, nisiquiera dio una razón, solo dijo que fueran, ¡Nisiquiera el entendía el por qué los dioses los mandarían a un pueblo tan lejano, solo para ver qué onda con un hechicero que por alguna razón los citó, y que ni confianza le tienen porque en Karmaland corre el rumor de que no puede ni volar cuando quiere!

¿Y a Javi? Amanda lo llamó por separado, y justo cuando pensó que por lo menos el se podría quedar a patrullar mientras los otros dos no estaban, se lo cargó la chingada también, y resultó que tendría que acompañarlos por "razones de seguridad".

¿Por qué lo digo así de rápido y no lo separo en mil capítulos?, Pues porque esto pasó, TODO, en un solo día.

Y quiero avanzar rápido


- CASA DE QUACKITY -

- 5 AM -

En una casa que estaba casi apenas construida, en medio de un lago y con un puente bien mierdas que no tiene ni iluminación y por eso es el blanco principal de los Creepers, estaba nuestro trío de protagonistas, esperando a que Quackity terminara de alistarse y empacar algunas cosas extra para poder irse a ver qué quería el tal "Juan Guarniciones", como lo decía el de gorro.

-DIOS Q- Lukity ° Javiky [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora