Como amo estar de vacaciones y aún así no tener tiempo (ni creatividad) para actualizar seguido.
Pero lo intentaré 😸😸😸
-NARRADOR OMNISCIENTE POV-
Como era de esperarse, el cuakatas despertó bien japi porque quería hablar con el oración sinfónica, el cual estaba haciendo el desayuno, que como ya dije, PAN CON AGUA, pero esta vez quiso hacer un esfuerzo extra y compró queso, solo por las visitas.
Cuando despertó, lo primero que hizo fue cambiarse de ropa, y luego gritarles en el oído a los dos pelocacacolor para que despertarán.
Luego mientras los otros dos se cambiaban, (que por cierto, valla mierda de guarda ropas, todos los outfits que se arman siempre son iguales, ya parecen personajes de caricaturas), quackity bajó y vio a missa pegado al celular riendo como locoQuackity: Que pedo, sinfonía, que andas viendo que parece que se te sale un pulmón. -Dijo mientras se sentaba junto al contrario-.
Missa: Es que-... Pfff JQLSJLWSBQLSJAKAJS
Quackity: Ya wey, déjame ver -Tomó el celular de Missa y vio que era un vídeo en el face- Que viejito estás.
El video parecía estar en la cuenta de una chica llamada Ari, que justo era del lugar al que querían llegar, tortillalandia, como le decía el de gorro.
"X: Ya Juan, rindete, que los dioses de todo no están para hacerte volar cuando se te dé la gana, eso sería estúpido.
Xx: Yo si puedo *vuela y baja en 5 segundos* puedo vola-ar, puedo vola-ar -🥱-
Xxx: ..."
Quackity: No mames, ese es el hechicero que tenemos que ir a ver...
Missa: ¿Como? ¿Y para que?
Quackity: Ni idea, pero pidió que fuéramos y como al parecer nos quieren lejos porque sabemos demasiado, aceptaron.
Missa: Pues que tristeza... Espero que no sea no sea una perdía.
Quackity: Yo igual.
Los pelinegros se quedaron hablando de cualquier cosa y poniéndose al día de los chismes que nunca terminaron de contar hasta que llegaron los otros dos.
Se saludaron y Quackity les mostró el tan "hilarante" video a los dos pelocacacolor, que por un lado se rieron por lo estúpido que se veía, pero por el otro solo se convencían más de que el viaje sería una completa perdía de tiempo.
Se sentaron a comer el increíble pan con queso y agua que había preparado el misas completamente en silencio mientras los dos pelinegros hablaban sin parar, por lo cual terminaron mucho más rápido y solo andaban asintiendo con la cabeza o haciendo pequeñas aportaciones a la conversación.
Mientras Quackity intentaba no dejarlos a un lado, a ellos no les importaba tanto, se habían puesto a jugar dominó mientras los otros seguían chismeando.
Luego de toda la bendita charla al fin se despidieron de Missa, para seguir con su camino, pero esta vez en caballo, porque si no se quedaban sin pies.
Quackity: Bye misas, te voy a extrañar un chingo.
Missa: Y yo a ti pato bilingüe -🥲-
¿Conocen la típica escena de despedida donde el o los protagonistas van en caballo hacia el atardecer? Bueno, fue así, pero en vez de atardecer, amanecer, y con Quackity cantando "jefe de jefes" con Missa de fondo casi llorando haciéndole acapella.
Javi: Espero que lleguemos hoy, tuvimos suerte de poder quedarnos ahí, pero no creo que volvamos a tener tanta otra vez.
Quackity: De que hablas pendejo, yo soy un experto en supervivencia, conmigo aquí nada malo pasará. -Intentó convencer a los otros dos, lo cual obviamente no funcionó. Bueno, Luzu casi se lo cree, pero recordó que su primera casa fue un cubo 3x3 sin puerta y que se metió una serpiente que casi lo mata.
.
Horas después de canciones de viaje y chistes de que el cabello de Quackity se movía con cada cabalgada del caballo, al fin estaban llegando a su destino, al cual ya le habían puesto muchos nombres.
Tortillalandia, mundoquesadilla, y más nombres que incluían comidas que se preparaban con tortillas.
¿?: ... ¡LLEGARON! -Gritó alguien de la nada.
Estaba algo lejos, pero mientras más se iban acercando más lo reconocieron.
¡Era el hechicero que tenían que ir a ver! ¡EL JUAN GRANIZADOS!
Javi: Ya dinos que quieres hechicero pendejo. -Dijo de mal humor al acabar de perder la pulserita de la amistad número 51 que le había regalado Quackity cuando tenían 12 años... Lo suyo era darse regalos.
Juan: Eh-... ¿Por qué la agresividad?
Quackity: ... Lo que mi amigis quiere decir es, ¡que onda brujito! Pa que soy bueno.
Juan: Escuché muy bien que decía, no soy estúpido, ni sordo. -La verdad no se esperaban esa actitud
Luzu: Mira, bandita rojita, nosotros no estamos aquí porque queramos, estamos aquí porque a usted, señor hechicero, se le cruzó por los huevos citarnos, así que diganos el por qué de una vez.
... -Silencio incómodo-
Juan: Siganme.
Los otros tres le hicieron caso, no porque quisieran, si no porque querían terminar con lo que fuera que sea que fueron a hacer ahí eh irse lo más rápido posible. Luzu no sabía por qué, pero sentía que había alguien con quien no se debía encontrar.
Perdón si el cap está muy cortito, pero ya es tarde 👍Preguntis, si agrego a Auron, ¿Quieren que sea bueno, malo o neutral?
-BUENO
-MALO
-NEUTRAL
Los quiero mucho, BYEEEEEEE
o'unüsü taya.
pq me acordé de lo de la despedida en wayuunaiki q pendeja estoy
ESTÁS LEYENDO
-DIOS Q- Lukity ° Javiky [CANCELADA]
HumorEsto está canceladisimo, leelo bajo el riesgo de saber que no tiene final 🙅🏻🙅🏻🙅🏻 alto ahí guaguagua Pero te juro q te vas a reir igual, besitos El caos Las bromas La alegría El caos Las explosiones El caos La curiosidad El caos ¿Ya dije...